¿Como se llama el hack ese que no puedes ver los links si no estas registrado?

Esta es una discusión para el tema ¿Como se llama el hack ese que no puedes ver los links si no estas registrado? en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; ¿Como se llama?...
Página:

Resultados 1 al 9 de 9

Temas similares

1. Como se llama este hack? Respuestas: 6
    Por Shanecito en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por vgomera en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Cómo se llama este hack? Respuestas: 13
    Por Menta en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por cnicolaide en el foro Soporte para Productos/Plugins
  5. Como se llama el Hack Respuestas: 6
    Por darkmix en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation ¿Como se llama el hack ese que no puedes ver los links si no estas registrado?

¿Como se llama?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Skavenger
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ¿Como se llama el hack ese que no puedes ver los links si no estas registrado?

hide links from guests

Miembro Array Avatar de elcamion
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ¿Como se llama el hack ese que no puedes ver los links si no estas registrado?

Como dice el compañero Skavenger, el mod se llama "Hide Links From Guest", puedes obtenerlo desde la página oficial de vBulletin:

>> Enlace externo página vBulletin - Información y descarga

Cabe recordar que el mod está en inglés. Espero te haya servido de ayuda,

Salu2!
    Última edición por elcamion; 09/07/2008 a las 11:27 Razón: Compartir material con copyright

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

elcamion, estas recien llegado y quizás aún no te dio tiempo a leer nuestras políticas.

Hay un punto en particular que dice:
    1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente. De no cumplirse esta regla se procederá a la eliminación inmediata de dicho material asi como la inmediata aplicación de 20 puntos de infracción por cada archivo adjuntado. Repetidas infracciones podrían llevar a sanciones más graves.

Espero que lo tengas en cuenta la próxima vez. Por ahora me he limitado a quitar el enlace de Rapidshare.

Saludos!

Miembro Array Avatar de elcamion
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Mil perdones, mi intención nunca fue la de inclumpliar las normas de VBHispano.

Gracias por el aviso, me había leído las políticas, aunque por otra parte no entiendo como un mod (o hack, como se le desee llamar), que puedes descargar libremente desde la página del autor (no vBulletin.org) y distribuir sin fines económicos está protegido bajo las leyes de propiedad intelectual.

De igual modo, ya he editado el mensaje.

Gracias por todo. Saludos!

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Si alguien crea un hack y lo deja distribuir libremente, no hay problema para publicarlo.

Así lo hemos hecho con el UploadCP, ya que su autor, harto de que lo pirateasen, decidió dejar de actualizarlo y ponerlo a disposición de todo el mundo.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje

Así lo hemos hecho con el UploadCP, ya que su autor, harto de que lo pirateasen, decidió dejar de actualizarlo y ponerlo a disposición de todo el mundo.
    Ojala la gente dejara de incurrir en este delito T.T
    Es injusto para los que pagamos

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Tharos Ver mensaje
    Ojala la gente dejara de incurrir en este delito T.T
    Es injusto para los que pagamos
    No Tharos, no es injusto para los que pagamos, es injusto para el que hace un trabajo esperando obtener algo a cambio y lo único que obtiene es que le roben el fruto de su esfuerzo.

Es como si vas a trabajar todo un mes y al final, al momento de cobrar el salario, te dicen que no, que se quedan con tu esfuerzo y no te dan nada a cambio.

Lo que pagan o pagamos, solo cumplimos con lo que creemos justo.

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

hablando de ocultar links hay un hack que muestra los links de un post hasta que el usuario que vista el post le da clic a "thanks" alguien conoce el nombre????