Aquí lo tienes vBadvanced - Products
Esta es una discusión para el tema Como se llama el hack de directorios web en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos otra vez yo seguro ya se cansaron jajaja pero esta vez quiero saber sobre este tema el hack de directorios web como tiene la comunidad vbhispano
x favor alguien que me diga como ...
Página:
Hola amigos otra vez yo seguro ya se cansaron jajaja pero esta vez quiero saber sobre este tema el hack de directorios web como tiene la comunidad vbhispano
x favor alguien que me diga como se llama ese hack o como lo ppodria lograr hacer
Aquí lo tienes vBadvanced - Products
Ala mixi ya lo trate de instalar y creo que no es compatible con mi vbulletin 3.7.5 seria que es solo para 3.7.2 o alguien tiene para 3.8.1
Una ayuda porfavor manes
Última edición por Shin-HacK; 19/03/2009 a las 15:27 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Es raro que no sea compatible. Según ellos se requiere vb 3.6.0 o superior, no dicen nada de que no funcione con 3.7 o superior.
Lo mejor sería que te dirigieras al soporte que dan y le comentes el error. Has comprado su producto y te atenderán.