¿Saben como se llama este hack? (imagenes en los post e información dentro)

Esta es una discusión para el tema ¿Saben como se llama este hack? (imagenes en los post e información dentro) en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola me gustaria saber como se llama este hack que pone imagenes de caratulas de juegos en los post. Me he fijado que en el foro es el únco sub foro que tiene aplicado este ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Como se llama este hack? Respuestas: 6
    Por Shanecito en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por Das Underground en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por Maurii20 en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Cómo se llama este hack? Respuestas: 13
    Por Menta en el foro Soporte para Productos/Plugins
  5. Por darkmix en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Question ¿Saben como se llama este hack? (imagenes en los post e información dentro)

Hola me gustaria saber como se llama este hack que pone imagenes de caratulas de juegos en los post.
    Me he fijado que en el foro es el únco sub foro que tiene aplicado este hack.

Tambien si le das a algun post sale como si fuera una plantillapara poner informacion del juego.
    No se si va con el mismo hack o es otro, tambien me gustaria este hack si va a parte.

Saludos

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de g3oniTz
    Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Re: ¿Saben como se llama este hack? (imagenes en los post e información dentro)

a mi parecer eso no es ningun hack
    lo primero, es solo codigo html en la descripcion del subforo(pista, intenta usando tablas)
    lo segundo es un formato para sus mensajes(soy usuario de ese site) y es solo cosa de que crees el tuyo(podrias hacerlo creando un par de bbcodes nuevos)...

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    47 Veces
    Me Gustan
    17 Veces

Predeterminado Re: ¿Saben como se llama este hack? (imagenes en los post e información dentro)

el primero es este creo : Thread Thumbnails - vBulletin.org Forum

PD : yo soy usuario de las otras dos webs xD

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Cita Iniciado por Cmsqvl Ver mensaje
    el primero es este creo : Thread Thumbnails - vBulletin.org Forum

PD : yo soy usuario de las otras dos webs xD
    Gracias ya he probado ese hack y es el que buscaba. Lo único que se me resiste es poner informacion en el subforo como: genero, idioma,tamaño, etc