como publicar post en la pagina principal???

Esta es una discusión para el tema como publicar post en la pagina principal??? en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos, soy nuevo en vbulletin no tengo mucha experiencia un poco mas en wordpress, pero algo mas que un foro necesito una blog pero tambien un foro asi q opte por vbulletin ya ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Smile como publicar post en la pagina principal???

Hola a todos, soy nuevo en vbulletin no tengo mucha experiencia un poco mas en wordpress, pero algo mas que un foro necesito una blog pero tambien un foro asi q opte por vbulletin ya que e visto q pueden publicar en la pagina principal pero no se como hacer si alguien me ayuda o me redirecciona a un tutorial para poder guiarme.

otra consulta, estoy haciendo el las pruebas de vbulletin en mi pc usando appserver para despues comprar un hosting y dominio, me pregunto es muy necesario comprar la licencia de vbulletin ?? o puedo trabajar sin eso uso la version 3 tal ves en la version 4 no se pueda ??? y cuanto cuesta esa licencia.

saludos..!!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Eduardo Leon
    Gustado
    167 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

Predeterminado Re: como publicar post en la pagina principal???

Hola !

para publicar en la pagina principal, primero necesitas la licencia Suite ... y habra una opcion para enviar el post al CMS ...

con respecto a lo de la licencia, es necesario comprarse una licencia, ya que sin una, tu puedes ser denunciado, hackeado, o dado de baja por incumplimiento de acuerdos de copyright.

Asi uses la version mas antigua, todas estan amparadas por un derecho de autor el cual, ningun hosting esta libre,

Saludos ;D !
    Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
    Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
    No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)