Uuhm.... por la posicion que veo no seria mejor, solo copiar ese titulo y ponerlo dentro del tema? y ahi lo modificas con el editor del color y el tamaño que desees, pero haver dejame ver si se puede hacer, ya q tengo el vb 3.8 tambien
2Likes
Esta es una discusión para el tema Como hacer que se repita el titulo en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola en algun foro por ahi que no recuerdo vi que el nombre del tema se repetia con negrilla, mas grande y diferente color como titulo en el post
14c4lc6.jpg
espero que me entienda saludos...
Página:
Hola en algun foro por ahi que no recuerdo vi que el nombre del tema se repetia con negrilla, mas grande y diferente color como titulo en el post
Uuhm.... por la posicion que veo no seria mejor, solo copiar ese titulo y ponerlo dentro del tema? y ahi lo modificas con el editor del color y el tamaño que desees, pero haver dejame ver si se puede hacer, ya q tengo el vb 3.8 tambien
Es muy facil de hacer, sigue lo siguientes pasos.
Admincp -> Estilos y Plantillas -> Buscar.
Elige tu estilo, escribe postbit_legacy o postbit segun el estilo que uses, marcas solo titulos, buscar.
Dentro de la plantilla postbit_legacy o postbit busca:Agrega debajo lo sig:Código HTML:<!-- message -->Tamaño del titulo <font size="4">, color de letra <font color="Red"> puedes cambiarlo usando colores hexadecimales o simplemente colocando el color en ingles.Código HTML:<if condition="$post['title']"><div align="center"><font size="4"><font color="Red"><strong>$post[title]</strong></font></font></div><br></if>
Guardas.
Eso es todo, espero te sirva y sea de ayuda.
Saludos.![]()
hehehe me ganaste Kuervo, estaba haciendo las pruevas ya que hace un buen tiempo que habia dejado las webs y poco a poco me toca recordar lo que habia olvidado
Muchas gracias![]()
en la version 4.0.3 como lo hago o existe algun hack?