Like Tree2Likes
  • 2 Post By Adara

Como Activar el facebook connect 4.1.4

Esta es una discusión para el tema Como Activar el facebook connect 4.1.4 en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola de nuevo por aqui queria saber como podria activar esa opcion algun video que me indique como activar PD: SALE EL ICONO EN EL INDEX NORMAL PERO LE DAS CLICK NO ABRE ALGUNA SOLUCION ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Thumbs up Como Activar el facebook connect 4.1.4

hola de nuevo por aqui queria saber como podria activar esa opcion

algun video que me indique como activar

PD: SALE EL ICONO EN EL INDEX NORMAL PERO LE DAS CLICK NO ABRE

ALGUNA SOLUCION

GRACIAS

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Re: Como Activar el facebook connect 4.1.4

Hola SkyRed has obtenido alguna ayuda o informacion sobre esto??? podrias compartirla conmigo???? gracias, saludos.

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: Como Activar el facebook connect 4.1.4

Buenas SkyRed,

Requerimientos en el Servidor para Soportar las Aplicaciones de Facebook

A
    ndrés hizo este tema para la gente que quisiera activar Facebook en vBulletin pero con su permiso voy a concretarlo.

Vais a la página oficial de desarrollo de aplicaciones de Facebook -> https://developers.facebook.com/apps

C
    reáis una aplicación con el nombre de vuestra comunidad, y os generará la ID de aplicación y el "Secreto de Facebook" ponéis esos datos en el AdminCP -> Opciones -> Opciones de Facebook

Habilitáis la plataforma Facebook, insertáis dichos datos, configuráis a vuestra manera la forma en la que Facebook interactuará con el foro y no hay más que decir, lo único que si necesita es que el servidor tenga PHP 5 con OpenSSL preocompilado o cURL activado con transparencia a SSL. Si no sabéis si lo tiene (AdminCP -> Mantenimiento -> Ver información de PHP) si allí os muestra OpenSSL o cURL activado estáis listos completamente para lanzar Facebook y vuestro foro.

¡Es muy fácil!

Un saludo.
    Khriz y carlosmdq les gusta esto.