Quieres los bloques en el Centro de los foros, osea quieres partir los foros por la mitad? o entendí mal?
ahahahah, disculpa oscaries , pero me causa gracia
es eso lo que quieres?
Esta es una discusión para el tema Colocar esto en el centro del foro, ayudaaaa uregeee pliss en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; HOLA
he estado buscando un mod, o hack, me me ponga lo de los temas de mensaje pero en el cenro del foro y no a los lados, ya ke solo se puede colocar en ...
Página:
HOLA
he estado buscando un mod, o hack, me me ponga lo de los temas de mensaje pero en el cenro del foro y no a los lados, ya ke solo se puede colocar en la derecha e izquierda, pero lo nesesito en el centro,
pliss algun codigo php, o script de vbulliing ke me puedan ayudar para colocarlo en el centro del foro gracias,
![]()
Quieres los bloques en el Centro de los foros, osea quieres partir los foros por la mitad? o entendí mal?
ahahahah, disculpa oscaries , pero me causa gracia
es eso lo que quieres?
Yo supongo que querrá ponerlos centrados, pero arriba o abajo de los foros, no partiéndolos por la mitad, es más lógico, ¿no?
A ver si viene y nos lo aclara.
amigos lo que quiero es colocarlo en en centro del foro en la parte de arria ke me muestre los mensajes nuevos y temas nuevos de primero despues abaja el resto del foro,
espero averme explicado y espero una ayudita...
Hola.
Posiblemente no desees editar el diseño de la barra lateral del foro, posiblemente sea esto lo que buscas:
Latest Posts and Newest Members on Forum Home - vBulletin.org Forum
O esto:
MARCO1 Latest Forum Threads - 0 Query - vBulletin.org Forum