Hola amigo yo soy fiel a vSa - ChatBox pero hay otro también que es bueno como el ChatBox Evo, acá te pongo los 2:
VSa - ChatBox (AJAX) - vBulletin.org Forum
MGC Chatbox Evo - vBulletin.org Forum
3Likes
Esta es una discusión para el tema Chatbox en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola tod@s estoy buscando un chatbox para vBulletin vBulletin 4.1.5 hay alguien que me pueda ayudar a encontrarlo
saludos,gracias...
Página:
hola tod@s estoy buscando un chatbox para vBulletin vBulletin 4.1.5 hay alguien que me pueda ayudar a encontrarlo
saludos,gracias
Hola amigo yo soy fiel a vSa - ChatBox pero hay otro también que es bueno como el ChatBox Evo, acá te pongo los 2:
MGC Chatbox Evo - vBulletin.org Forum
Yo utilizo éste vBShout - DragonByte Tech | vBulletin Mods & Addons para la 4.1.8 y va muy bien. Incluso hace un ruidito y te avisa cuando alguien ha escrito algo nuevo ^_^
[DBTech] vBShout v6 (vB4) [AJAX] - vBulletin.org Forum
muchas gracia a todos
Aviso de que al actualizar a la última versión de vBShout, las tildes dan problema. Quizás sea mejor usar otro chat, porque en soporte no dan solución =(
Uploaded with ImageShack.us
hola dudita donde puedo descargar ese chat
Pues ya lo he puesto más arriba. Lo puedes instalar desde la web de vbulletin.org o desde la propia web del coder. Pincha en los enlaces que puse.
Este chat es el que tengo yo y va muy bien :