Visita: BBcode Download Hide Box (caja descargas con hide)
Instala el hide hack y despues haz esto y ya lo tienes.
3Likes
Esta es una discusión para el tema busco el hide hack pero que funcione con mi hack post tanhks you en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; bueno yo ya tengo instalado el hack de agradeciemiento, pero me gustaria poner el hide hack, pero que se muestre el contendio cuando de gracias...
eh leido x ahi el hide hack no funciona con ...
Página:
bueno yo ya tengo instalado el hack de agradeciemiento, pero me gustaria poner el hide hack, pero que se muestre el contendio cuando de gracias...
eh leido x ahi el hide hack no funciona con ese hack, pero me gustaria saber como hago para que el hide hack funcione con mi hack de agradeciemiento?
Visita: BBcode Download Hide Box (caja descargas con hide)
Instala el hide hack y despues haz esto y ya lo tienes.
no me sirvio
1. uqe no cargo la flecha para la descarga
2. que solo aparecia la imagen cuando yo lo posteba, posteo otro usuario y no parecia la imagen
ya los desintale
Tienes que tener en cuenta que el add-on 'sid's hide hack' fue escrito para vBulletin 3.6.x, y que el mismo nunca más volvió a ser actualizado. Difícilmente podrás hallar un add-on que cumpla con esa funcionalidad, sin embargo te recomiendo dar una mirada a este script premium:
VisionScripts - Products
Saludos, y éxito con la búsqueda.
yo el que tengo y me gunciona es el Hide Links From Guests 1.32. Este:Hide Links From Guests - Page 21 - vBulletin.org Forum
, en 3.8.5 instalado y con el bbcode este: BBcode Download Hide Box (caja descargas con hide)