Hola Firestorm.
No termino de comprender tu consulta. ¿Quieres hacer una especie de "catálogo de temas de algunos foros"?.
1Likes
Esta es una discusión para el tema Busco complemento que genere lista de temas en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buen dia,
Estoy buscando un complemento que para ciertos foros genere una lista de temas con los URL's a cada uno, ya que acabo de cambiar mi foro de dominio y de tener vBSEO a ...
Página:
Buen dia,
Estoy buscando un complemento que para ciertos foros genere una lista de temas con los URL's a cada uno, ya que acabo de cambiar mi foro de dominio y de tener vBSEO a no tenerlo por lo que generar las listas de nuevo para el staff tomaria dias (Sin contar que me odiarian por el resto de sus dias).
Gracias por su atencion.
Asi es, ya que me diste la palabra clave para buscarlo lo encontre aqui Hacer un Catálogo de temas de varios foros sin lo de catalogo nunca lo hubiera encontrado.
Muchas gracias, ya lo implemente
Vuelve el perro arrepentido...
Disculpen que moleste con esto de nuevo pero viendo lo que paso con el tema de los catalogos queria ver si hay algun hack que este en vbulletin.org que haga lo mismo que el que mencione antes.