Busco: Auto Borrado de Posts En Determinados Foros por (X) Dias (auto prune)

Esta es una discusión para el tema Busco: Auto Borrado de Posts En Determinados Foros por (X) Dias (auto prune) en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno, como lo dice el titulo, necesito algun hack que sirva de auto prune para determinados foros, que borre los post cada 'x' cantidad de dias... busque en vbulletin y google pero no encuentro ninguno ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7

Temas similares

1. Auto Backup Respuestas: 5
    Por Anubis en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. Por Lord Rudy en el foro Peticiones y Consultas
  3. Auto Etiquetar Enlaces Respuestas: 3
    Por jjuuaannk en el foro Tips y Optimización de vBulletin 4
  4. Auto etiquetas Hide Respuestas: 2
    Por cacacolass en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Auto Resize decente Respuestas: 3
    Por cgnode en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Nomak
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Busco: Auto Borrado de Posts En Determinados Foros por (X) Dias (auto prune)

Bueno, como lo dice el titulo, necesito algun hack que sirva de auto prune para determinados foros, que borre los post cada 'x' cantidad de dias... busque en vbulletin y google pero no encuentro ninguno para vB 3.8.4

hasta phpbb3 tiene incorporado el auto prune que mal vbulletin

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Busco: Auto Borrado de Posts En Determinados Foros por (X) Dias (auto prune)

Hola Nomak.

Posiblemente este add-on te sea útil:

Auto Prune Threads - vBulletin.org Forum

Probado y funcionando en vB 3.8.4 PL2.

Nota: Según la documentación de ese add-on, deberás editar el lugar de enganche del plugin 'Auto-Prune Threads'. Dirígete a:

AdminCP -> Plugins y Productos -> Administrar Plugins -> Auto-Prune Threads => Editar

Cambia el lugar de enganche a cron_script_cleanup_hourly.

Saludos.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de ReefMan
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    7 Veces

Predeterminado Re: Busco: Auto Borrado de Posts En Determinados Foros por (X) Dias (auto prune)

Estoy buscando este mod para 4.0.2

Alguien sabe si existe?

Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Hola ReefMan.

También funciona sin problemas en vBulletin 4.0.2. Si lo instalas, asegúrate de hacer los pasos mencionados en mi mensaje anterior.

Saludos.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de ReefMan
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    7 Veces

Hola,
    Ya lo instale, pero a que te refieres con:
    AdminCP -> Plugins y Productos -> Administrar Plugins -> Auto-Prune Threads => Editar

Cambia el lugar de enganche a cron_script_cleanup_hourly.

Saludos.

Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Pues tienes que hacer eso:

* Dirigirte a AdminCP -> Plugins y Productos -> Administrar Plugins

* Busca el plugin Auto-Prune Threads y selecciona del menú de la derecha la opción "Editar"

* En la opción "Lugar de Enganche", busca y selecciona la opción que dice cron_script_cleanup_hourly.

* Guarda los cambios pulsando el botón "Guardar" y listo.

* Para definir la cantidad de días, dirígete a: AdminCP -> Foros y Moderadores -> Administrar Foros

* Para el foro que desees aplicar el add-on, edítalo en el menú de la derecha, y define en la última opción (Prune After) la cantidad de días que deberán pasar para que los temas sean borrados.

Saludos.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Nomak
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

espero que funciones, ya active edite el enganche... ahora a esperar... yo al foro que seleccione del prune le puse "Prune After" > "1" se supone que uno es que, después de un día se eliminan.