Si no ves el botón puede ser porque no lo tienes en la ruta correcta. Debe estar estar en la carpeta images/buttons del estilo que estes utilizando.
¿Cuál es tu foro?
Esta es una discusión para el tema Boton gracias en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Ya lo he instalado y todo esta bien pero no logro visualizarlo en los temas, tampoco esta la opcion de abilitarlo en la admistracion de foros, esta en ingles el boton, por ahi he leido ...
Página:
Ya lo he instalado y todo esta bien pero no logro visualizarlo en los temas, tampoco esta la opcion de abilitarlo en la admistracion de foros, esta en ingles el boton, por ahi he leido que se necesita cambiar de lenguaje o algo asi, pero el proceso para hacer eso no me ha quedado claro, espero me puedan ayudar.
Gracias de antemano
Si no ves el botón puede ser porque no lo tienes en la ruta correcta. Debe estar estar en la carpeta images/buttons del estilo que estes utilizando.
¿Cuál es tu foro?
Lo checare muchas gracas mi foro es Foro-Gamertiesto
El botón se ve perfectamente.
Correcto, pero como hago para que cuando se cree un tema no se muestre un enlace por ejemplo hasta que el usuario de click en gracias?
Tambien para mostrar que usuarios han dado gracias al tema?
Este hack te puede servir para ocultar los enlaces hasta que agradezcan
[hide] hack incl post thank you "addon" - vBulletin.org Forum
Para que se muestren los agradecimientos, debería ser el hack que tienes instalado. ¿Es este [AJAX] Post Thank You Hack - vBulletin.org Forum?
Si es ese, porque no mostrara los agradecimientos? inclusive sale abajo del avatar el conteo pero se queda en 0 aunque le aprietes al boton.
Puede ser que el estilo que tienes no esté actualizado a la versión que tienes de vBulletin, o que tengas una versión antigua del Post Thank.
Gracias por todo mcloud quedo listo!
Salu2 bueno revisando por aqui vbhispano...
me encontre exactamente con lo q me pasa, kiero q los enlaces
se oculten hasta q den al boton gracias, y tengo instalado
el hack de gracias la ultima version y el [hide] hack incl post thank you "addon" - vBulletin.org Forum
pero aun no logro, hace q funcione, no se q estara fallando...
.