Admincp -> Idiomas y Frases -> Buscar en Frases. Vas buscando las frases que quieras traducir, las editas, las traduces y las guardas.
Esta es una discusión para el tema Ayudar para traducir hack de gracias en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenos dias queria ver si alguien sabe como traducir el hack/mod de las gracias lo instale en mi forito nuevo pero me aparecen cosas como Thank y cosas en ingles lo instale mediante la subida ...
Página:
Buenos dias queria ver si alguien sabe como traducir el hack/mod de las gracias lo instale en mi forito nuevo pero me aparecen cosas como Thank y cosas en ingles lo instale mediante la subida de un xml y no se donde lo podria editar
Solo traduje el boton al español pero las informaciones y todo lo que sale esta en ingles espero alguien me pueda ayudar con esto![]()
Saludos
Admincp -> Idiomas y Frases -> Buscar en Frases. Vas buscando las frases que quieras traducir, las editas, las traduces y las guardas.
Muchas gracias Amigo
Otra opción es que busques por aquí, en el foro de traducciones debe estar un xml con la traducción.