Ayuda con Yet Another Award System 4.0

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Yet Another Award System 4.0 en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos tengo un problema con el plugin de premios, el Yet Another Award System 4.0, como veis en la imagen tanto las letras como el fondo están en blanco y no se ve ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Array Avatar de slavepens
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Ayuda con Yet Another Award System 4.0

Hola a todos tengo un problema con el plugin de premios, el Yet Another Award System 4.0, como veis en la imagen tanto las letras como el fondo están en blanco y no se ve nada, me gustaría poner las letras en negro pero no se como hacerlo.

premios.jpg

Gracias de antemano.

Un saludo.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    229 Veces

Predeterminado Re: Ayuda con Yet Another Award System 4.0

Prueba a buscar en las plantillas, a ver si al instalar el plugin se copió el .css ahí

Si usas otro Style que no sea el Default, debes modificar los css del estilo que tengas activo.

Si no está ahí, mira en las Opciones de vBulletin, a veces sale independiente, dependiendo del plugin.

Miembro Array Avatar de slavepens
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Hola Duditas gracias por responder, he entrado donde me as indicado y he encontrado este css, lo e editado poniendo en todos los estilos

color:#000000;

y no a cambiado nada tengo instalado otra Style, es la Vision Collision.

Archivo adjunto 5196Archivo adjunto 5197

ayudaaaa, porfavooo!!

gracias de antemanoo!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    229 Veces

No veo las imágenes!

Te has dirigido a las plantillas del Vision Collision, ¿verdad? En ellas tienes que buscar el css que corresponda a Yet Another Award System, seguro que debe tener el nombre casi igual si no igual.

Otra cosa que podrías hacer es cambiar el color del fondo de la ventana. Busca en el editor de variables.

Yo no tengo instalado ese plugin, por lo que no te puedo dar más especificaciones. Tendrás que buscarlo tú, lo siento =(

Etiquetas para este tema