Like Tree1Likes
  • 1 Post By Sihaya

! Ayuda Los Usuarios De Mi Foro No Pueden Usar Avatares y El Admin Si Puede URGENTE !

Esta es una discusión para el tema ! Ayuda Los Usuarios De Mi Foro No Pueden Usar Avatares y El Admin Si Puede URGENTE ! en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno Amigos Soy Nuevo Aqui Cree Un Foro Vbulletin vercion 3.8.4 Pero Como Bien Dise el Titulo Solo El ADMIN Del Foro Puede Usar Avatar Ya Verifique Todo El Foro y Todo Dice Que Las ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por Alaoz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por canastero en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Dj Milhouse en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Lauralanthalasa en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por evolutionjpx en el foro Archivos de vBulletin 2.x
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado ! Ayuda Los Usuarios De Mi Foro No Pueden Usar Avatares y El Admin Si Puede URGENTE !

Bueno Amigos Soy Nuevo Aqui Cree Un Foro Vbulletin vercion 3.8.4 Pero Como Bien Dise el Titulo Solo El ADMIN Del Foro Puede Usar Avatar Ya Verifique Todo El Foro y Todo Dice Que Las Firmas Y Avatares Estan Activados Pero No Puedo Selecionarlo Espero Averme Esplicado Bien Aqui Dejo Unas Fotos

ADMINISTRADOR : Opcion Editar Avatar

USUARIO : Opcion Editar Avatar

Ese Es Mi Problema Espero Que Me Puedan Ayudar Gracias

Si No Estoy Conectado Dejen Un MP Porfavor

---------- Actualizado a las 17:19 ---------- Original a las 15:22 ----------

!! Alguien Me Puede Ayudar Por favor !!!

---------- Actualizado a las 18:32 ---------- Original a las 17:19 ----------

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Sihaya
    Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Predeterminado Re: ! Ayuda Los Usuarios De Mi Foro No Pueden Usar Avatares y El Admin Si Puede URGEN

Ve a los permisos de cada grupo de usuarios y revisa que el grupo usuarios registrados tiene permiso para usar avatar: Panel de Administración -> Grupos de usuarios -> Administrar grupos eliges el grupo correspondiente y dando al botón "ir" puedes ver sus permisos, revisa los permisos para uso de avatares, en concreto revisa que esté en "Sí" la opción Puede Subir Avatares Personalizados

Espero que te sirva
    Jose1994 le gusta esto.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: ! Ayuda Los Usuarios De Mi Foro No Pueden Usar Avatares y El Admin Si Puede URGEN

Cita Iniciado por Sihaya Ver mensaje
    Ve a los permisos de cada grupo de usuarios y revisa que el grupo usuarios registrados tiene permiso para usar avatar: Panel de Administración -> Grupos de usuarios -> Administrar grupos eliges el grupo correspondiente y dando al botón "ir" puedes ver sus permisos, revisa los permisos para uso de avatares, en concreto revisa que esté en "Sí" la opción Puede Subir Avatares Personalizados

Espero que te sirva

Gracias Men Jajaja Nunca revise esa parte pasa q mi foro esta in ingles y español y no entiendo muxo el ingles

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Bienvenido a vBHispano Jose.

Te voy a solicitar encarecidamente que esperes al menos 24 horas entre cada mensaje que vayas a enviar en un mismo tema de ayuda. Si te fijas, pasaron escasos 12 minutos entre tu mensaje y el de Sihaya, quien por cierto es una señorita.

Sinceramente te diré que dudo que poseas licencia válida de vBulletin.

Saludos.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.