[Ayuda!] Reproductor flash de musica

Esta es una discusión para el tema [Ayuda!] Reproductor flash de musica en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, tengo un foro vBulletin 4.1.3 y queria agregarle Musica mediante un reproductor flash, o hacer algo similar a una pagina como esta: Taringa Mp3 Gratis - Descargar musica MP3 gratis Taringa o Grooveshark - ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Question [Ayuda!] Reproductor flash de musica

Hola, tengo un foro vBulletin 4.1.3 y queria agregarle Musica mediante un reproductor flash, o hacer algo similar a una pagina como esta: Taringa Mp3 Gratis - Descargar musica MP3 gratis Taringa o Grooveshark - Listen to Free Music Online - Internet Radio - Free MP3 Streaming... Hay posibilidad de realizar algo parecido?
    O de poner un buscador rapido para qe escuchen musica en mi pagina sin necesidad de ir a otra?
    Desde ya Muchas gracias..
    Última edición por xFederick; 23/08/2011 a las 19:45

Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado Re: [Ayuda!] Reproductor flash de musica

Por favor.. Ayudenme.. :S

Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Bueno, en fin, la unico qe recibi fue una complicacion.. Ya que un nefasto usuario de vbH registra cuentas con nombres incoherentes como por ejemplo "asodfiasd" y molesta muchisimo. Al parecer el grado de inmadurez de esta persona es bastante alto..
    Hasta luego y gracias por la ayuda..

xFederick

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Buenas xFederick,

En primera estancia no lo se seguro pero me ha comentado una amiga de la carrera que existe una API para foros phpBB vBulletin SMF XenForo para hacer Streaming de Música hasta 256 de bitrate cuando me lo confirme te lo digo con mas exactitud.
    Y en cuanto a eso ¿Seguro que es una persona? Los bots son muy puñeteros en ese aspecto y para algo sirve reCaptcha,preguntas personalizadas...

Un saludo.