ah.. esta muy bueno ese, yo tmb lo ando buscando, si lo encuentro te paso al name.
Hola quisiera saber, si alguien no me puede decir el nombre del hack, que hace q le aparezca un cartelito q se mueve para todos lados(molesto) para los usuarios no registrados, o sea para que se registren.
Gracias
De ante mano, muchisimas gracias.
EDIT:::
PERDON, ME RE CONFUNDI DE SECCION, RECIEN VENGO DE LABURAR, ESTOY CANSADO![]()
ah.. esta muy bueno ese, yo tmb lo ando buscando, si lo encuentro te paso al name.
Tambien me gustaria ponerlo en mi foro..... haber si algo nos dice algo sobre el tema.....
Saludetes
buenas pues ya somo tres los interesados
haber si alguine nos saca de dudas
saludos
Buenas gente,,, haber yo he conseguido algo......lo he instalado y funciona,,, no es como el que tiene por ahi que esta personalizado pero weno, este en este caso pues lo que hace es el el aviso que muestra por defecto el vbulletin cuando inicias la primera sesion y no estan registrado o identificado con tu usuario solo que sale en popup y se va desplazando a la vez qeu el scroll y tiene configuracion para poner el tiempo que desees que permanezca y alguna cosilla más.... podeis verlo en aqui. Si os interesa me indicais y miramos la manera de uqe os lo pueda pasar, luego si controlais supongo que habrá alguna forma de ponerlo vosotros con el diseño que querais y demas... pero weno la base al menos supongo que sea la misma.
un saludo!!!!
creo q es el vb unregister popup, pero no lo encuentro ni se como se instala
Se llama Floating Guest Notify..
Mr. Complot, estas contestando a un mensaje de Oct del año pasado. ¿Te habias fijado?![]()
Tharos subio un codigo es muy bueno justo recien lo meti. se pone en el header.
http://rapidshare.com/files/12412950...anita.txt.html
no me entraba el codigo
El texto que has ingresado es muy largo (13730 caracteres). Por favor acórtalo a 10000 caracteres de largo.