AYUDA NO PUEDO SUBIR NI XML AL STYLE NI AL Plugins & Productos AQUI

Esta es una discusión para el tema AYUDA NO PUEDO SUBIR NI XML AL STYLE NI AL Plugins & Productos AQUI en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos necesito ayuda , porque al subir mi XML , de cualquier cosa de cualquier style , o al subir Plugins & Productos , me aparese esto Nose porque me dice , eso porfavor ...
Página:

Resultados 1 al 10 de 10

Temas similares

1. No puedo subir Respuestas: 9
    Por CtNx en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por tresor en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por Nice en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. sobre subir un style... Respuestas: 1
    Por jorgee en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. no puedo subir pdf's!!!! Respuestas: 0
    Por Frads en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Post AYUDA NO PUEDO SUBIR NI XML AL STYLE NI AL Plugins & Productos AQUI

Hola amigos necesito ayuda , porque al subir mi XML , de cualquier cosa de cualquier style , o al subir Plugins & Productos , me aparese esto

Nose porque me dice , eso porfavor que alguen me ayude . , no puedo ni subir XML ni Plugins & Productos

Ayudenme porfavor , donde tengo que hacer clic o que cosa , o donde tengo que configurar porfavor ayuda

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: AYUDA NO PUEDO SUBIR NI XML AL STYLE NI AL Plugins & Productos AQUI

Explicanos cuales son los pasos que das y así podremos decirte cual es el erróneo, porque evidentemente algo haces mal, aunque es dificil saber que es.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: AYUDA NO PUEDO SUBIR NI XML AL STYLE NI AL Plugins & Productos AQUI

Osea por ejemplo , yo dentro al admincpanel todo normal y hago clic en Descargar / Subir Estilos y despues pongo Importando Archivo XML del Estilo

YA SEA subiendo el archivo XML desde tu PC donde dice examinar hago clic y busco mi xml de mi style y hago importar normal , y cuando carga me aparese esto

Mensajes de vBulletin

Ningún archivo cargado y ningún archivo local encontrado.

Como ven ezo me aparesio no se donde configurar o que hacer . ya llevo 5 dias azi , y tambien cuando quiero subir un xml al Plugins & Productos : igualmente eso me sale

Porfavor ayudenme , que hago o donde configuro

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Parece que el enlace o ruta que indicas no fuera correcta. ¿Has probado a subir el xml al servidor e instalarlo desde allí? En este caso la ruta debes indicarla en el apartado de abajo

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

tu crees ? igual yo he intentado , tampoco no me da

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de UmbreLla7
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Porque no intentas con otro navegador?

Yo uso opera 10.00 y anda perfecto, incluso firefox me daba algunos problemas.

Saludos!

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Sube tu archivo xml a tu server,luego no pongas examinar,sino copias la ruta del archivo y listo,si tienes problemas nos avisas,estamos para ayudarte.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

aun no , pero no se que mas hacer :S al pareser los permisos de las carpeta del ftp , como pongo , ?

no se puede pero me dijieron que puede ser los permisos de la carpeta de ftp

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

puedes comprobar los permisos con un cliente de ftp al pulsar click derecho en el ratón sobre la carpeta o archivo del ftp y dándole a chmod o atributos.

Si fuera problemas de permisos probablemente no te dejaría tampoco subir nada por ftp a dichas carpetas

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

pero que permisos pongo ? nose que permisos ponerlo y ademas en que carpeta porfavor ayudame