Aquí esta amigo
KC - Images on category - vBulletin.org Forum
saludos
Esta es una discusión para el tema ayuda necesito este hack en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; necestio el category icons hack para mi foro porfa gracias...
Página:
necestio el category icons hack para mi foro porfa gracias
Aquí esta amigo
KC - Images on category - vBulletin.org Forum
saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
lo quiero gratis!
Amigo vbulletin es un sistema PAGO y vbhispano no distribuye los hacks y modificaciones gratis, para ello debe tener licencia en vbulletin
por favor leete las Políticas de vBhispano.
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
pero podrias dame lo free como bajarlo y despues darmelo?
De ninguna manera, de esta forma no vas a conseguir ni el saludo aquí. yo como muchos otros PAGAMOS por tener acceso a vbulletin.org y tener las modificaciones que quicieramos, nose que tienes tu que deberia "regalartelo" compra tu licencia y si no tienes dinero usa un sistema de foro gratuito
Mira lo que dice la siguiente norma:
Tema Cerrado1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente. De no cumplirse esta regla se procederá a la eliminación inmediata de dicho material asi como la inmediata aplicación de 20 puntos de infracción por cada archivo adjuntado. Repetidas infracciones podrían llevar a sanciones más graves.