Ayuda modificación del contenido de FAQ y Agregar Normas del foro

Esta es una discusión para el tema Ayuda modificación del contenido de FAQ y Agregar Normas del foro en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola! buenas a todos, soy nueva en el foro y estaba buscando si alguien puede ayudarme a modificar el contenido de la solapa FAQ. He instalado y agregado el producto que viene ya con el ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por bcilloniz en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por halcon00 en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por ferran en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por .Freymer en el foro Soporte para Productos/Plugins
  5. Por RaYaDicTo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Ayuda modificación del contenido de FAQ y Agregar Normas del foro

Hola! buenas a todos, soy nueva en el foro y estaba buscando si alguien puede ayudarme a modificar el contenido de la solapa FAQ. He instalado y agregado el producto que viene ya con el calendar, FAQ, Albums y Groups, y era justo lo que quería, pero el texto que viene por defecto en FAQ (The vBulletin CMS allows...) no es precisamente de interés para mis usuarios.. necesitaría personalizarlo pero no sé ni por donde empezar!.
    Otro tema son las Normas del foro, quisiera agregarlas como hice con las anteriores y redactarlas también asi aparecería como en el vbulletin hispano y estarían a la mano de los usuarios, pero no sé como agregar otra solapa y menos como armar el php que contendría los textos... alguien podría orientarme?
    Muchas gracias!!.
    Leandra

personalizar.jpg

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Ayuda modificación del contenido de FAQ y Agregar Normas del foro

He podido realizar algunas de las modificaciones del contenido del FAQ con el administrador de frases y traducciones por suerte, todavía no pude solucionar lo de las Normas del foro... será cuestión de tiempo tal vez!!

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de pнιl ĸevιn
    Gustado
    15 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Re: Ayuda modificación del contenido de FAQ y Agregar Normas del foro

Si quieres añadir las normas en tu foro, este hack es ideal para ello:
    Tabs Add System for vBulletin 4 (sstab advanced) - vBulletin.org Forum

Ahora para modificar el FAQ:
    AdminCP-> frases & Idiomas -> Administrador de frases -> (ve a la pagina 8) o busca:

first_ visit_ message

Tarán.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Gracias voy a chequearlo, igualmente me parece q voy a tener q pedir ayuda a un progamador para no romper nada ji

NkC
    NkC está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de NkC
    Gustado
    394 Veces
    Me Gustan
    67 Veces

Editalo directamente de tu AdminCP en el apartado FAQ ... :S