No creo que te den soporte para ese chat ya que no es abalado por vbulletinpero lee bien las instrucciones por lo que veo te falto hacer algo de suma importancia.
Un saludo.
Esta es una discusión para el tema Ayuda Con Instalacion de Inferno vBShout Pro v2.5.2 en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas Compañeros, tengo un problema con la implementacion del Inferno vBShout Pro v2.5.2 Eh instalado segun vi todo bien, subi los archivos al root de mi host y subi el archivo xml correctamente, fuy a ...
Página:
Buenas Compañeros, tengo un problema con la implementacion del Inferno vBShout Pro v2.5.2 Eh instalado segun vi todo bien, subi los archivos al root de mi host y subi el archivo xml correctamente, fuy a la configuracion del Inferno vBShout Pro y todo esta bien pero no me muestra el chat en el foro :S
alguien me daria una solucion?
No creo que te den soporte para ese chat ya que no es abalado por vbulletinpero lee bien las instrucciones por lo que veo te falto hacer algo de suma importancia.
Un saludo.
awww :S es que el problema es que ese mod no trajo instrucciones T_T gracias de todas formas
sigo buscando una solucion![]()
Generalmente algunos chats, requieren que ingreses algun codigo en tus plantillas donde quieres que se visualize. Algo asi como <---CHAT----> (es solo un ejemplo)
No logro encontrar el link en vbulletin.org del addon que dices, podrias dejar el link para revisar si funciona así este chat??
Me das el link para echar una mirada![]()
El Inferno v2.5.2 es para las versiones 3.8.x y anteriores, es por eso que no te funciona.
Para vB4: [DBTech] vBShout v5 (Lite) [AJAX] - vBulletin.org Forum
El unico sitio oficial para difundir este tipo de add-ons es vb.org y la web del autor, cualquier otro sitio es ilegal.
//Movido a Soporte para Complementos (Hacks/Mods) y tema cerrado.