Ayuda con DownloadII!

Esta es una discusión para el tema Ayuda con DownloadII! en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas gente de vbhispano , una simple pregunta.. Yo me instale el downloads II y puse para q solo mods / admins puedan subir imagenes para los archivos (como si fuera un icono de categoria), ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por alexan1252 en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por alexan1252 en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Cala
    Gustado
    20 Veces
    Me Gustan
    30 Veces

Predeterminado Ayuda con DownloadII!

Buenas gente de vbhispano , una simple pregunta..

Yo me instale el downloads II y puse para q solo mods / admins puedan subir imagenes para los archivos (como si fuera un icono de categoria), pero estaria bueno que los usuarios no vean esas imagenes subidas (con eso me refiero a esto):

sxei_categoria..PNG

Aca les dejo la URL de donde me baje el hack: DownloadsII - vBulletin.org Forum

Quiero que no se vean los users eso, pero a la vez q vean los mod, porque si borro esto:

Código:
        <tr> 
         <td class="alt2" colspan="4" valign="top">$dimages</td>
        </tr>
        <if condition="($permissions[ecdownloadpermissions] & $vbulletin->bf_ugp[ecdownloadpermissions][canuploadimages] AND ($file['uploaderid'] == $vbulletin->userinfo['userid'])) OR ($permissions[ecdownloadpermissions] & $vbulletin->bf_ugp[ecdownloadpermissions][canuploadimages] AND $permissions['ecdownloadpermissions'] & $vbulletin->bf_ugp['ecdownloadpermissions']['caneditallfiles'])">
        <tr> 
         <td class="thead" colspan="4">{$vbphrase['ecdownloads_upload_an_image']}</td>
        </tr>
        <tr>   
         <td class="alt2" align="center" colspan="4">
          <br /><form enctype="multipart/form-data" method="post" action="./downloads.php?do=file&amp;id={$file['id']}">
          <input type="hidden" name="s" value="$session[sessionhash]" />
          <input type="hidden" name="securitytoken" value="$bbuserinfo[securitytoken]" />
          <input type="file" size="40" name="image" />
          <input type="submit" name="submit" value="{$vbphrase['ecdownloads_add_image']}" />
          </form><br /><br />
         </td> 
        </tr>
        </if> 
        </if>
    Los moderadores no pueden subir las imagenes.. . La idea seria que los usuarios no vean las imagenes subidas por los Moderadores/Admins dentro del archivo, pero en la categoria si:

files_image..PNG

Queria saber si nomas se puede

Saludos!

Cala^]

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Daniel Muñoz
    Gustado
    121 Veces
    Me Gustan
    10 Veces

Predeterminado Re: Ayuda con DownloadII!

Por favor, redacta un poco mas sencilla tu pregunta. No te eh entendido muy bien lo que pides.
    Si, solo deseas agradecerme, haz clic en el boton "Gracias"

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Cala
    Gustado
    20 Veces
    Me Gustan
    30 Veces

Cita Iniciado por Blackpoint Ver mensaje
    Por favor, redacta un poco mas sencilla tu pregunta. No te eh entendido muy bien lo que pides.
    Buenas BlackPoint. Lo que quisiera saber es como modificar la plantilla downloads_file para que los usuarios no puedan ver las imagenes que estan en el archivo , como muestro en la primera imagen adjunta, pero a la vez que los moderadores puedan ver y subir esas imagenes ..

Saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

**// Tema Movido a Complementos (Hacks/Mods) //**
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "