Like Tree1Likes
  • 1 Post By iBeko

Ayuda: Configurar VSa - ChatBox v3.1.6

Esta es una discusión para el tema Ayuda: Configurar VSa - ChatBox v3.1.6 en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola, Estoy tratando de intalar VSa - ChatBox v3.1.6 en mi foro vbulletin 4.0.5, el problema que tengo es que al momento que los usuarios cuando envian un mensaje en chat sale el siguiente mensaje, ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Ayuda Cn ChatBox Respuestas: 0
    Por Dr.ArK en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por Druidsnake en el foro vBadvanced CMPS
  3. Por nitroermalinua en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por livenetc en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Nando18 en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro especial Array Avatar de iBeko
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Ayuda: Configurar VSa - ChatBox v3.1.6

hola,
    Estoy tratando de intalar VSa - ChatBox v3.1.6 en mi foro vbulletin 4.0.5, el problema que tengo es que al momento que los usuarios cuando envian un mensaje en chat sale el siguiente mensaje, y no pueden enviar ningun mensaje.
    Tu envío no pudo ser procesado porque un security token había desaparecido.

Si esto ocurrió inesperadamente, por favor informa al administrador y describe la acción que estabas realizando antes de recibir este error.
    Ahora yo como adminitrador del foro, normalmente puedo enviar mensajes en el chat sin tener problemas, el problemas es con los usuarios.
    Ademas los visitantes sin registro no pueden ver el chat, hay una manera que sin ser registrado pueden ver el chat.

Muchas gracias de antemano.
    dgtotero le gusta esto.

NkC
    NkC está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de NkC
    Gustado
    394 Veces
    Me Gustan
    67 Veces

Predeterminado Re: Ayuda: Configurar VSa - ChatBox v3.1.6

Estuve averiguando en google y lei por hay que puede ser causado por una edición de plantilla.

Igual se me ocurre puede ser porque esta mal configurado el mod. Si ninguna de las 2 anteriores te sirve intenta reinstalando :s (el mod claro esta xD)

Te recomiendo este tema: Security token al marcar mensajes como leidos vB 4.0.3

Etiquetas para este tema