[Ayuda] Como CREAR un "hack y/o plugin" para agregar lineas de codigo en plantillas

Esta es una discusión para el tema [Ayuda] Como CREAR un "hack y/o plugin" para agregar lineas de codigo en plantillas en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Que tal amigos, me gustaria crear un hack o un plugin mediante el cual yo pueda agregar 2 lineas de codigo dentro de determinadas plantillas ejemplo: en las plantillas "showthread_quickreply" "showthread" deseo agregar Al Inicio ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7

Temas similares

1. Por Styloz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Como "bajar" plantillas Respuestas: 0
    Por RAugusto en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por foroaviones en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por zartrix en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Sublime en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Monito
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado [Ayuda] Como CREAR un "hack y/o plugin" para agregar lineas de codigo en plantillas

Que tal amigos, me gustaria crear un hack o un plugin mediante el cual yo pueda agregar 2 lineas de codigo dentro de determinadas plantillas ejemplo:

en las plantillas "showthread_quickreply" "showthread" deseo agregar Al Inicio de dicha plantilla
    Código PHP:
    <if condition="$show['member']"
    y hasta el final
    Código PHP:
    </if> 
    de ambas plantillas.

Yo de costumbre lo hago obviamente, editando y agregando manualmente dichas lineas, pero ahora que estoy haciendo unas modificaciones estoy encontrandome con "inconvenientes".

1. Si tengo que agregarla en "15 plantillas distintas" y cuento con 5 Themes a escoger, tendria que editar 75 veces las plantillas.

Lo anterior fue solo en ejemplo, no pienso poner esas lineas (condiciones) ni en esas plantillas exactamente, solo me gustaria un ejemplo "general" para poder hacerlo de manera rápida.

¿De que manera puedo hacer dicho hack?

De antemano gracias.

Saludos.
    Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    48 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: [Ayuda] Como CREAR un "hack y/o plugin" para agregar lineas de codigo en plantill

crea un hack y enganchalo en Global_star
    Código PHP:
    $vbulletin->templatecache['footer'] = '<h1>Inicio</h1>' $vbulletin->templatecache['footer'] . '<h1>Fin</h1>'
    y ahi edita todas las plantillas que quieras editar

Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado Re: [Ayuda] Como CREAR un "hack y/o plugin" para agregar lineas de codigo en plantill

Cita Iniciado por Jhonnyf Ver mensaje
    crea un hack y enganchalo en Global_star
    Código PHP:
    $vbulletin->templatecache['footer'] = '<h1>Inicio</h1>' $vbulletin->templatecache['footer'] . '<h1>Fin</h1>'
    y ahi edita todas las plantillas que quieras editar
    Me podrias decir como creo el hack, con esos "ejemplos" que puse, como quedaria ya creado si no es mucha molestia

Gracias.

Gustado
    48 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Estuve haciendo mis investigaciones y lamento decirte que intentar poner condiciones de ese tipo (lenguaje vBulletin) no es asi de simple como te lo indiqué U_U, al parecer, eso solo sirve si vas a poner codigo html o agregar plantillas ya compiladas ("parseadas").

Hize lo siguiente
    Código PHP:
    $vbulletin->templatecache['navbar'] = '<h1>... $bbuserinfo[userid]</h1>' '<if condition=\"$bbuserinfo[userid]\"> ' $vbulletin->templatecache['navbar'] . '</if>' 
    pero cuando vi el codigo fuente de la pagina ya compilada me da esto
    Código HTML:
    <h1>... </h1><if condition="">
    es decir, no esta recontruyendo la plantilla con la condicion en lenguaje vBulletin... pregunte en vBulletin.org en este tema y me dijeron que lea el siguiente tema

[How-To] Plugins for Template Edits (Adv. Version) - What your mother didn't tell you - vBulletin.org Forum

en donde en "cristiano" dicen que ese tipo de edicion se hace a nivel Hexadecimal

---------------------------------------------------------------------
    Si lo que quieres es hacer una condicional, pues hazlo en PHP en el mismo plugin y luego concatenas el html resultado, asi que tu plugin seria algo asi:
    Código PHP:
    If ($vbulletin->userinfo['userid'])
    {
    $vbulletin->templatecache['navbar'] = 'Hola ' $vbulletin->userinfo['username'] . $vbulletin->templatecache['navbar']  ;
    }
    else
    {

$vbulletin->templatecache['navbar'] = 'No estas registrado' $vbulletin->templatecache['navbar']  ;

enganche en global_star

-----------------------------------------------------
    otra forma seria hacer tu codigo vBulletin en una plantilla, compilarla ("parsearla") y luego concatenarla, pero debe existir esa plantilla personalizada en cada estilo, y cuando la edites, debes editarle en cada estilo U_U

Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Cita Iniciado por Jhonnyf Ver mensaje
    otra forma seria hacer tu codigo vBulletin en una plantilla, compilarla ("parsearla") y luego concatenarla, pero debe existir esa plantilla personalizada en cada estilo, y cuando la edites, debes editarle en cada estilo U_U
    Muchas gracias por haberte tomado la molestia de haber investigado al respecto Jhonnyf me podrias explicar como hacer eso de "compilar" (parsear) una plantilla?

Gracias.

Saludos

Gustado
    48 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

para evitar que se pierda esa informacion, lo hize como un nuevo tema

http://www.vbhispano.com/foros/f6/fu..._plugins-9289/

Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Muchisimas gracias Jhonnyf de verdad te lo agradezco

Saludos.