Ayuda con bbpixel integracion de joomla y vbulletin

Esta es una discusión para el tema Ayuda con bbpixel integracion de joomla y vbulletin en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola muy buenas tardes desde la cpaital del mundo guasave sinaloa mexico,, jeje bueno señores pues aqui vengo para que me den una ayuda lo que pasa que hace tiempo compre la integracion de bbpixel ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por lord_noko en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por galvispat en el foro Sala de Charla
  3. Por revozao en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Alvaro_SG en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por Elmer Hdez en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Ayuda con bbpixel integracion de joomla y vbulletin

hola muy buenas tardes desde la cpaital del mundo guasave sinaloa mexico,, jeje

bueno señores pues aqui vengo para que me den una ayuda lo que pasa que hace tiempo compre la integracion de bbpixel la que es para joomla y vbulletin 4.0.3 pero me ha dado muchos problemas de hecho yo no la instale tambien pague la instalacion ellos lo hcieron pero ahora no se como quitarlo totalemnte para que me funcione como tal el foro, espero su ayuda brothers y aqui les dejo mi corre **EDITADO** saludos
    Última edición por Ricardo Núñez; 03/07/2010 a las 20:39 Razón: Mail editado por privacidad

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Predeterminado Re: Ayuda con bbpixel integracion de joomla y vbulletin

Me parece que la instalación de ese addon se hace modificando varios archivos de vBulletin y además muchos de joomla. Para quitarlo tendrías que volver a subir los archivos de vbulletin y los de joomla tal y como vienen al descargarlos sobrescribiendo los de tu servidor. Además elimina cualquier addon que tengas en vBulletin que sea de bbpixel y lo mismo de joomla. Creo que eso sería lo que necesites hacer para eliminarlos.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam