Archivos moderados con Downloads II

Esta es una discusión para el tema Archivos moderados con Downloads II en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Alguien sabe cómo se puede agregar un enlace a los archivos moderados mediante el Downloads II, al módulo de moderación del vBAdvanced? Buena pregunta verdad???...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de usuyusu
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    11 Veces

Predeterminado Archivos moderados con Downloads II

Alguien sabe cómo se puede agregar un enlace a los archivos moderados mediante el Downloads II, al módulo de moderación del vBAdvanced?

Buena pregunta verdad???

www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!

Donador/VIP Array
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Predeterminado Re: Archivos moderados con Downloads II

A mi me valdría saber como se ponen enlaces a los archivos del repositiorio a la parte del foro, y como se ponen imágenes para representar los archivos

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de usuyusu
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    11 Veces

Predeterminado Re: Archivos moderados con Downloads II

Cita Iniciado por Delfi Reinoso Ver mensaje
    A mi me valdría saber como se ponen enlaces a los archivos del repositiorio a la parte del foro, y como se ponen imágenes para representar los archivos
    Claro que se puede, no tienes más que copiar el enlace correspondiente y pegarlo donde quieras, en cuanto a la imagen a qué te refieres? Downloads II ya tiene una opción para asignar una imagen a cada archivo...

De todas formas, me gustaría volver al motivo de mi pregunta y razón de ser de este hilo XDDDDDD que es:

Alguien sabe cómo se puede agregar un enlace a los archivos moderados mediante el Downloads II, al módulo de moderación del vBAdvanced?

www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!