Hola tetsenoske.
Dirígete a:
AdminCP -> Grupos de Usuarios -> Administrar Grupos
En el grupo de permisos pHp-Unlimited MODs, define el primero a 'Sí'.
Saludos.
3Likes
Esta es una discusión para el tema Apartado de "Marcar como Instalado" en Hack Mod-System en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Cómo puedo poner el apartado de Marcar como Instalado... porque por más que veo no le encuentro jejejeje....
espero su ayuda.......
Página:
Cómo puedo poner el apartado de Marcar como Instalado... porque por más que veo no le encuentro jejejeje....
espero su ayuda....
jejee tú siempre ayudándome men jejjeje se agradece MUCHÍSIMO la ayuda y ya logré ponerlo jejeje... muchas gracias...
ya quedó jejeje..
saludos y nuevamente muchas gracias
ahh otra cosa... al momento de presionar en Edit Settings me dice Page not found cómo puedo hacerle para que me funcione también igual que aquí, para que ande también del mismo modo...
muchas gracias por la ayuda amigo...
puedes editar la configuración del add-on aquí en vBHispano, eso es un bug con los permisos, solo deberías poder "Marcarla como Instalada". :S
Respecto a tu duda, cuando pulsas el enlace, ¿a qué página te dirige exactamente?, ¿podrías colocar una URL de ejemplo?.
Saludos.
http://www.m.y.p.a.g.e.com/modsystem_miscactions.php?do=editsettings&threadid =168
esa es la que sale......
en dónde puedo modificar eso que me mensionas amigo ???
desde ya muchas gracias
jaja.. creo que eso es lo que me falta jejejee...
muchas gracias... nuevamente jejeje
---------- Actualizado a las 15:10 ---------- Original a las 15:03 ----------
efectivamente... era eso jajajjajaaj....
muchas gracias jajajaa...
---------- Actualizado a las 16:13 ---------- Original a las 15:10 ----------
jajaaj... ahora vengo otra vez XD jaajajjaa....
porqué cuando presiono en marcar como instalado en la parte de "Instalados: x veces" no se agrega que se ha instalado una vez???
tengo que modificar algo otra vez???
desde ya muchas gracias otra vez XD ejee