Anuncios primera pagina

Esta es una discusión para el tema Anuncios primera pagina en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola buenas!!! alguien me puede decir como hago o que hack lo hace, para que los anuncios y noticias salgan en la primera página del foro? Muchas gracias por adelantado y felicitaciones por este maravilloso ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por dei en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por vBulletin.com en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
  3. Por ivanrb en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por ThE LeAdEr en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Anuncios primera pagina

Hola buenas!!! alguien me puede decir como hago o que hack lo hace, para que los anuncios y noticias salgan en la primera página del foro?

Muchas gracias por adelantado y felicitaciones por este maravilloso foro

Despues de edición:

Lo que necesitaría es saber que hack presenta las noticias en la primera página del foro, please, me puede hechar un help alguien?

merci!!!!
    Última edición por sevarba; 05/11/2009 a las 10:47 Razón: No ha contestado nadie

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Capone
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Anuncios primera pagina

la verdad podrias ser un pokito mas explicativo....
    de ke pagina de inicio hablas...
    de tu portal vbadvanced CMPS o alguna otra cosa..
    si es vbadvanced anda a Admin cp>vba CMPS>edit modules y seleccionas alguno ke diga novedades o news... luego bajas hasta Index Options y presionas edit threads y buscas el tema lo seleccionas das guardar y listo

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

¿Tienes vBadvanced CMPS instalado en tu foro?. Si es así, ¿hablas de un módulo en concreto donde deban apareecer los temas que se publiquen en tu foro, o de querer colocar un Aviso en tu foro?

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Capone Ver mensaje
    la verdad podrias ser un pokito mas explicativo....
    de ke pagina de inicio hablas...
    de tu portal vbadvanced CMPS o alguna otra cosa..
    si es vbadvanced anda a Admin cp>vba CMPS>edit modules y seleccionas alguno ke diga novedades o news... luego bajas hasta Index Options y presionas edit threads y buscas el tema lo seleccionas das guardar y listo

sorry, soy defectuoso de fabrica, tengo VBulletin 3.8.4, he visto en otro foros que cuando publican un anuncio, en la raiz del foro aparecen primero, es decir que en mi foro cuando la gente ponga foro.mundoscalextric.com, lo que primero les salga sea la primera pagina con los temas y tal, pero que arriba saliesen por ejemplo los anuncios. Ahora lso anuncios solamente los veo cuando entras en algún tema, entonces aparecen arriba

Espero haberme explicado bien, muchas gracias

Cita Iniciado por Chuta Ver mensaje
    ¿Tienes vBadvanced CMPS instalado en tu foro?. Si es así, ¿hablas de un módulo en concreto donde deban apareecer los temas que se publiquen en tu foro, o de querer colocar un Aviso en tu foro?
    VBadvanced, es mas bien para crear un portal, no? yo lo que tengo es VBulletin 3.8.4

te gustan los juegos? visita EDITADO
    Última edición por Andrés Durán; 06/11/2009 a las 14:54 Razón: Mensajes fusionados automáticamente