Antes de registrarse en un foro aparece este mensaje , sera un plugins?

Esta es una discusión para el tema Antes de registrarse en un foro aparece este mensaje , sera un plugins? en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola! Hoy me he dado cuenta de este foro que antes de registrarse tiene un mensaje y la verdad queda muy bien . Desconozco si es un plugins o edición de plantilla. El otro día ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Predeterminado Antes de registrarse en un foro aparece este mensaje , sera un plugins?

Hola!

Hoy me he dado cuenta de este foro que antes de registrarse tiene un mensaje y la verdad queda muy bien . Desconozco si es un plugins o edición de plantilla. El otro día estuve mirando por vbulletin.org casi todos los plugins y no se si me pareció ver alguno que hiciera esto :

Registrarse en MundoRecetas

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    299 Veces
    Me Gustan
    226 Veces

Predeterminado Re: Antes de registrarse en un foro aparece este mensaje , sera un plugins?

No puedo verlo, porque ese foro está caído en este momento.
    Supongo que te refieres a la ventanita que sale a los no registrados, animándoles a que se registren.

La que yo tengo puesta es ésta: SCANU's Guest Warn - Elegant Warning for your guests - vBulletin.org Forum

Si no te refieres a eso, tendrás que poner otro ejemplo, porque el foro de las recetas, al menos a mí, no me abre

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Predeterminado Re: Antes de registrarse en un foro aparece este mensaje , sera un plugins?

Gracias!

Pero ese no es de todos modos le echare un vistazo!! Buscaba otro plugins que sea obligatorio aceptar las normas que te registres pero que vean las normas y aceptarlas.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    299 Veces
    Me Gustan
    226 Veces

Ah, perdona, es que no podía entrar a ese foro, ahora ya pude.
    Lo que sale abajo me sale a mí también, así que debe ser una opción por defecto, porque yo no he instalado nada especial para que salga. Lo puedes ver aquí