No es un hack, es una funcion que ya viene con el vbulletin 3.7.0.
Esta es una discusión para el tema Alugno Sabe Como Se llama este hack en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola , de nuevo escribiendoles mi 2º post , no quiero abusar de su generosidad pero me gustaria saber como es que se llama el hack que utilizan aqui que en el perfil de usuario ...
Página:
Hola , de nuevo escribiendoles mi 2º post, no quiero abusar de su generosidad pero me gustaria saber como es que se llama el hack que utilizan aqui que en el perfil de usuario lo divide como en pestañas.
Adujunto una imagen para que sepan de que les hablo.
No es un hack, es una funcion que ya viene con el vbulletin 3.7.0.
En el 3.6.8 No se puede ??
No, tendrias que editar muchos templates y agregar archivos .js, es mas facil actualizando.
Y Como la actualizo?
Como pasar del vbulletin 3.6.8 al 3.7
Busquemos la proxima muchachos![]()
Volviendo al tema planteado por el amigo cnicolaide, en que parte se activa esa función? ya que sinceramente no se como se llama!!!
Gracias
Don Pipa
Asi lo trae la nueva versión de vBulletin, la 3.7.0. Solo debes actualizar tu foro y revertir algunas plantillas, en caso de que hayas modificado, y todo debería quedarte como el perfil de aca del foro.
Algunas cosas se habilitan en las opciones de perfil de usuario, como por ejemplo permitir personalizarlo entre otras cosas.
Gracias..ya lo comprobe