1Likes
Esta es una discusión para el tema ¿Algun sistema de "bonus" / "malus"? en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; En mi foro, los usuarios realizan transacciones de compra-venta entre ellos de artículos propios de nuestra temática (como por ej. podrían ser sellos).
La cuestión es que me interesaría tener un sencillo plugin que les ...
Página:
En mi foro, los usuarios realizan transacciones de compra-venta entre ellos de artículos propios de nuestra temática (como por ej. podrían ser sellos).
La cuestión es que me interesaría tener un sencillo plugin que les permita realizar una votación entre ellos cada vez que realicen una operación, y de este modo tener un "historico" que el resto de usuarios puedan consultar sobre quiénes son fiables o de quienes son "problemáticos". En definitiva una especie de "bonus/malus". He visto que existe vBExperience y vBCredits, pero desconozco si alguno de ellos podría ser útil para el propósito que persigo, por ello si algún usuario pudiera orientarme al respecto le quedaría muy agradecido.
Saludos.
Hola marcapasos,
Este add-on Puede que te sirva para lo que necesitas
iTrader version 2.5.0, new generation now released - vBulletin.org Forum
un saludo amigo
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Tranquilo hermano para eso estamos para ayudar en lo que necesites
un saludo
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico