¿Algun plugin que avise antes de revivir temas con una determinada antiguedad?

Esta es una discusión para el tema ¿Algun plugin que avise antes de revivir temas con una determinada antiguedad? en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Me gustaría saber si existe algún plugin que avise al usuario antes de postear, que el tema tiene una antiguedad de X meses. Ocurre que sin darse cuenta, algunos usuarios "resucitan" temas excesivamente antiguos sin ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Predeterminado ¿Algun plugin que avise antes de revivir temas con una determinada antiguedad?

Me gustaría saber si existe algún plugin que avise al usuario antes de postear, que el tema tiene una antiguedad de X meses.

Ocurre que sin darse cuenta, algunos usuarios "resucitan" temas excesivamente antiguos sin percatarse de que el tema se creo hace más de 1 año.

La solución de "cerrar" un tema tras X días no me vale, el tema debe permanecer vivo, pero avisando al usuario con algo así como: "Vas a publicar una respuesta en un tema cuya antiguedad es superior a X meses. Si consideras que tu aportación esta justificada, adelante."

Lo que trato de evitar es que se reactive un tema por razones injustificadas o anacrónicas.
    Última edición por marcapasos; 04/06/2011 a las 18:12

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Predeterminado Re: ¿Algun plugin que avise antes de revivir temas con una determinada antiguedad?

Subo el hilo porque sigo interesado en buscar un plugin de este tipo.
    Cualquier ayuda o pista se agradecerá.
    Saludos