El Mejor hack para mi es: Image resizer - vBulletin.org Forum No encontre el de la version 3.8x pero aqui esta la web del autor la ultima version: nCode - vBulletin Plugins
Esta es una discusión para el tema Algun Image Resizer? en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Estimados usuarios tengo 2 problemas ayudenmeee necesito saber como instalar un redimensionador de imagenes funcional! por que algunos los instalo y no sirvennn
Alguien me podra pasar algun tutorial o algo explativo... uso vb 3.8.4...
Página:
Estimados usuarios tengo 2 problemas ayudenmeee necesito saber como instalar un redimensionador de imagenes funcional! por que algunos los instalo y no sirvennn
Alguien me podra pasar algun tutorial o algo explativo... uso vb 3.8.4![]()
El Mejor hack para mi es: Image resizer - vBulletin.org Forum No encontre el de la version 3.8x pero aqui esta la web del autor la ultima version: nCode - vBulletin Plugins
Waaoooooo! graciassssssssssssss
De nuevooo molestando .... no ahii uno bueno paa el vB 3.8.4 no me sirvennnn... o algun tutoriall para configurar.... graciass
A mi si me sirve ese que te pase![]()
Cual es el problema?
El problemaa es que no se ponen chicas...o lo configuree mal? dejaa checo y te avisooo vale?
Tienes que ir a opciones de ncode image resizer y Modificar el tamaño maximo