Esta es una discusión para el tema Algun hack q haga esto? en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Me gustaria saber si hay algun hack q sirva para calificar determinados posts positiva o negativamente, al modo que tiene digg y similares.
Aqui teneis un ejemplo:
Llega la televisión láser
de manera que los ...
Página:
Me gustaria saber si hay algun hack q sirva para calificar determinados posts positiva o negativamente, al modo que tiene digg y similares.
Aqui teneis un ejemplo:
Llega la televisión láser
de manera que los usuarios y visitante puedan puntuar un post negativa o positivamente
Saludos
Amigo, arriba del tema hay una barrita, en la cual esta la opcion de calificar tema, y viene por defecto en vb, solo busquela...
Ya, pero no es lo que quiero, la reputacion afecta al usuario no a un post determinada y lo de puntuar el post de 1 a 5 tampoco es exactamente lo que busco, la idea es de votar positiva o negativamente en funcion de si te gusta o no un determinado post-articulo.
Seguramente no exista exactamente asi
lo que puedes hacer es instalar un especie de Rating, que hay paginas que te dan ese servicio y solo lo midoficas y lo adaptas a l foro dejandolo como bbcode y listo queda,
yo tengo uno de esos y me funca bien
saludo!!