Yo uso este hack
List Reported Items - vBulletin.org Forum
pero no se si habra para vb 3.8
pero busca!
este hack es bueno, en especial para dar a conocer quien debe de realizar la inspeccion al sitio .
1Likes
Esta es una discusión para el tema Algun Hack Para Reportar Link MAlos? en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola gente de vbhispano , me gustaria saber si existe algun hack o algo parecido para implementar un sistema para reportar TEMAS con links muertos. existe el sistema de reportar mensaje pero la idea es ...
Página:
Hola gente de vbhispano, me gustaria saber si existe algun hack o algo parecido para implementar un sistema para reportar TEMAS con links muertos. existe el sistema de reportar mensaje pero la idea es que solo aparesca en el primer post y no en todas sus respuestas como lo hace el boton REPORTAR MENSAJE.
alguna sugerencia¿
Yo uso este hack
List Reported Items - vBulletin.org Forum
pero no se si habra para vb 3.8
pero busca!
este hack es bueno, en especial para dar a conocer quien debe de realizar la inspeccion al sitio .
muchas gracias seguire buscando
Hola el que mencionas en tu link si es compatible con 4.0.3 pero no se como funciona, lo instalé y no me sale por ningun lado el boton reportar o algo que pueda reportar.
Esperemos que alguien pueda ayudar ya que busco lo mismo para poder reportar links rotos y demás.
Saludos.
Muchas gracias Andrés Durán, como siempre ayudas en todo amigo.
Eres sin duda el mejor.
Abriré ese post para poder realizar la consulta.
Saludos y hasta pronto amigo.