Algun hack o Plugin para Resolver esto?? Adjuntos

Esta es una discusin para el tema Algun hack o Plugin para Resolver esto?? Adjuntos en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categora Soporte vBulletin; Amigos, mi server me manda errores al tratar de Subir Adjuntos de Extenciones personalizadas, por Ejemplo RAR y otras extenciones.. Mi server es UNIX, que tendria que hacer para poder subir sin problemas? hasta ahora ...
Pgina:

Resultados 1 al 10 de 10

Temas similares

1. Por Freddyto13 en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por Blue Berry en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por Tuber en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por hachecach en el foro Soporte para Productos/Plugins
  5. Por caminero21 en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de elcoxx
    Ubicacin
    Maracaibo - Venezuela
    Gustado
    31 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

Predeterminado Algun hack o Plugin para Resolver esto?? Adjuntos

Amigos, mi server me manda errores al tratar de Subir Adjuntos de Extenciones personalizadas, por Ejemplo RAR y otras extenciones..

Mi server es UNIX, que tendria que hacer para poder subir sin problemas? hasta ahora no eh podido subir archivos con estas Extenciones, me manda error...

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Ubicacin
    Maryland, US
    Gustado
    512 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Predeterminado Re: Algun hack o Plugin para Resolver esto?? Adjuntos

Hola,
    Has agregado los diferentes tipos de archivos que quieres cargar en el area de Administrador de Adjuntos? en Archivos Adjuntos.

Pon los errores que te da para ver sabre que puede ser.

saludos.

Ubicacin
    Maracaibo - Venezuela
    Gustado
    31 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

Bueno cuando intento subir un RAR me da error de Database

Y cuando instento subir un ZIP me dice "La carga del archivo fracas."

Las imagenes si las sube sin problemas.

Escuche porai que en los Server UNIX no acepta RAR ni ZIP , si no que havia que instalar un plugin, sera cierto?

Espero ayuda, gracias

Ubicacin
    Maryland, US
    Gustado
    512 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

No sabra decirte algo a tu ltima pregunta. El error que muestras es un error en la base de datos. Ese error deberas recibirlo por correo, si tienes configurado en tu config.php el correo de administrador claro, revisa tu correo y pega ese error aqu para darle una revisada.

Si no te llegan los errores a tu correo, configura la opcin del correo de webmaster en la configuracin, config.php.

Ubicacin
    Maracaibo - Venezuela
    Gustado
    31 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

De hecho si me mando un correo...

Pego solo una parte del Error ya que es extremandamente extensiva , a parte parece que esta como encriptada XD

Cdigo:
    Database error in vBulletin 3.8.4:

Invalid SQL:
    INSERT INTO myplaattachment
    	(dateline, thumbnail_dateline, visible, userid, extension, filename, posthash, filehash, filesize, filedata)
    VALUES
    	(1258500921, 1258500921, 1, 1, 'rar', 'Elcoxxtranslated.rar', '05f2de2f12c1968e39ac206dfc0face5', 'e1c49666191bfe5426cf0970bdd2c916', 1076284, 'Rar!\Z\0�s\0\0\r\0\0\0\0\0\0\0%Ht �Y\0j\0m\0}�qr;34\0 \0\0\0TTPod v3.60 S60v3 EN Translated by SymPVietGroup.sis\0*u\r�‘PY^iyRr_#K?+ku~7BD\0b1.€	\"H%‹x\Z 4	”‚�‹O-G7?�!	…`_i�%�‘%J4\Z2›yfxz�˜#d*“b1F}iˆ}z1ˆX;yF*72(�9\"TDX~œ—,mK~?<}�?W\0P)„‡\0gX0’\0gPŠ IX†—Š$aPC[�`$”Qs@€YP›hSѮp7“V’�;–Y—EB:ˆ‹	„jXT7X2) 1ˆ0Y’`$˜†Š,�+Y7k�*.\nT\\?Y83a_(fD†\rl+…k0 Gˆ[™@\'!x;8qJ\\<Qz”Yšk+:Хq•Œ™�0F@2\'>DŸ`‚mDU*ƒK;*3’(�p…�€L{,bF�‰—5Ǭ%o@‡x†Ÿ<te‘\'„€j)8�}f^\0\nŸ\\›Χ c†�c8S;\\ S`!\ZLŒeuYbg•#‘<`	WlzˆxyH–<^nŠ[*)�X?IC7‘}F/r•ȳ$T8^ƒ�\'Š\rr�n‡!_eYM eˆP�™?:Ym|‹\Zqh?.,\ZŸd]ƒ#V\\Œj_w9n‡7ICaE5™2y+ ™ANoVonc:ŒO*	›1‚Œˆw7*`&7	“&Y•t\0g~>Ku0�mS\'R=.P�1 �?*]A>e4)V›\nkfr•—B/bC8OG(V_�\0#7Zn\0RZš_LFc˜b<†D>][5?Mkv‹	1	œ8NX\rrqŽG(š&w6<HJ\0\r%3wu\0]v\\’Q˜9!#^“EAY7ž`Ž	Sf3Œ(3NT–•z ’9]-uJaNw’ƒoзO:hdF1%KA\"Iš\Z08– ›$�CsŸkœ-V.f�

Ubicacin
    Maryland, US
    Gustado
    512 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Copia el final tambien, por favor.
    otra cosa, que tamao tiene el archivo que tratas de subir? tarda algo en aparecer el error?
    podra ser que tengas que configurar mysql y aumentar max_allowed_packets en my.cnf, y luego reiniciar mysql.

Ubicacin
    Maracaibo - Venezuela
    Gustado
    31 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

Aki esta el final

Cdigo:
    TpȹŒ@<›Œd4|#ʨQbIŸ@4—ED3\">l;Z&T5zY˜†j‡9jšp^\"T /YMM9P:e› \nŽ+ ‰8r#ž\")$nš6˜y2‡$2[\n35L3yHuGŒX‘f<ٴ8\nW?x>q;-y8H“uƒ@ԸOp	P	b$|‹–0€M\'\0’B?\\—-`,–jrcš%—Q—w!!Ÿ`g	9!“V—A[:{c‹ķ9…W]ߤqV‚B\n0‚L%’wp2j$@JœŠF‚Q(zƒ^(=„de	@‡E I1, KQЮ0	A28“Y“‰Š—3\\LkŽ6šB(\nFp]usˆ—^‹’@1G@&0!„@>ɦL!R	DY&’>X–09T/Ѹx–d(–pA2$a\ri,ƒt($‚Œ–\"AP˜a!3‘\n)•,zŸM‹-‰PL39&”,nJ†JFœ(F’*f-]j$:ոmL#p&	y3›™IeA-…YpSYpSYِG6|“x\0rX€PœQ’ƒ8‘ȁr;Ks!Ei.PȁŒ	&d\"ƒEH9qX“XŒ	,N+V.†u,&W%pYԲ’Da bȳpŠމ\"A\nypWypWKwƒ“„ˆRe)a润Wi\"XvjJ}Yqv5;IZ5\rI]9™% Eɐ%\rQmM˜ok:—o[/QIŒUŠ{†h‚€p\\…™ae 9™0œ\"Z+[ɶ 6H†\\0l\'†‰-X0œ2Ÿ€u•qA4\nšPtW,4@d‘|1Uˆ$Iž* ˜.bc’ƒ,aq \r‘}ɻdct€“’‘v:%D=(_;lVMs•ž.•b†lŒr:f–9TvV?˜X?[Um˜˜dBŒTqd&?fSŠ4\\9–ŽT‚T  \0š^_.-[ $\ns]\r[3$˷užo<γ\Zkž Li{V“7Bʲš…:Hn)†”˜‚!l EuIR.Z€hƒA0‹s ‰†‰€™a˜ŒY2c-@nvI[]$xv—/:˧,#Iƒvƒ†”@4+˜HJWO+^9h”+…˧H;–O‘w˜*X9]ršYrz1;UU3’U3JV”@Z™jšY,wYfYekgP%ID*61+7̩ܐŒC˜,WmL†}THAgUŸV)M5› t˜jU9v\\‚R]\\H4nK†’d@SAryföy\r2qhɾm™†R„4gIŒYn‚V@$N%T˜mB…q;~˜MBiXR@‘\n˜8meG\\+Z[‹,y 8:F* ƒBbn02D8?KUL^?TK`<QʩNѪS|_a*( …;z@RŽEVSѢn\\l.Zx‰d‰ZZšg–.mQ\rR–—™:—tT:*WtT@rgJrUg*$uU ’VWY=իzjV fS ][‡n Wnn_[_^Í\r\r8 ‹\rȽӷ€‚ o /‡>˜om˜/ƒA^ʻšu”ݨ‚$4™(w7S‹:ySš-;#‘,‚`ŒDn٩\r3Y\')”ž\n)]›Yy߮\Z \Zž\Z{jC{\\‡I‡[‡W€\Z#\ZŽ“Ž|:F}IM;›lEyZwHn5ŽoK‡K C]{;P œv*~@ȁGR8uK~nƒ\Z•m=~:HFhGG)P0ž`‡ġġ\'$œ8};\Zw5m„C\'…‡:|wr†Œ\n€`}ƒUPUrˆW/@\0„ \r0‘0j€Œ@Q@R’.\n$1‘4€@\0I\0‡	N\r$POPD`Zxd%aH%P@n3€q†d	†dq\\,€5P‡zn+X„Œ\n\Z~9rPˆ%+UmJ?\0HwRuž: j€t[3*@U9…&U`jfE`jRQj4X/o—Ct@1‡‚šI@Hh=z_\'i$H}„—\r  =\0M g<\"T‚jJL\'Ož HqzŽ…ˆˆ‰4@-g#gD.‚—O >ž‹z@O:i&\Z\0™}C ‹t3C `‡hI\\ԮS‚ L€(;F†r(Y7I›\0s‚+™Ž’\0N5†S‡a\\:‡‚z—wWM’Ӱ“Ph’S.&,€P<3€n!f\n€\05P“€\Z̷Qf`/H0j2ežLn@’…=n@Ns \'=pdš\0RnPX.P”I‹:Ɛc–+PSrxjV@\'w5n*[_M`e`V›Yzw”{J]Dp‰š€ܡ „F\\šl’‚‰{5#P@\nGH::t…A\".O74‘8~Wc0a™2*\0›‹ߡX*ŸKG”Jf^\nL+*]=û|ݽ\0S˜›+Œ\n,$nšM7-,“ꡡCZ \".š˜t/a80wP(„b[3„v6jOa™8’Z2†tŽ!†%Ox\0sƒŸ&ƒ5KŽKzg‹”NɣF`‰&349Šө\Z\n‹kc8ž\\\'\\aŸ]b\'‚F(€™„sI]V†a\' \0:^g Ep HP+	]@|f€‰K„\\1;Ž\0!<`ˆ”„ڰ<{\Z4MD@c™C€™\0ŒB \nQ<3Ÿ<‘~t‚g€sSg“\n8g— žxrw_Y(”Œaf”š\nƒhRn \n}T’e\nLIC	PT>ЩAˆl™’n‹ž‰šQ(\'˜QŠ‹,\"S3‹~2T7JQrDU|œ#boUm~R†H[\nWR`2Œ‰|Pms$:Klz€G9‹œ\0K(ãFhv@fJn.GRU40RTҺЬ/.DŽ+B]-8$ Gz8’ʧŽzL *\0P‡E‡G‹t4<Wv‘>\08 8)JNF\n0N`GہŸ\nL”!=f€D)r0Ǣ–q\'Q—@€\'Y9 `5 :Z~>\0^;VLW†ˆ[\"&hxn<TžŽr\"“*x
    Y si man, se tarde en lanzar el error... Hasta en algunos momentos se me cuelga el Firefox

Olle man, el archivo con el que me da el error pesa 1.2 MB,

Prove con uno de 400KB y no dio error, se subio perfecto, prove con uno de 5.07KB y tambien se subio perfecto.

El error lo da cuando intento subir uno de 1MB o mayor..

Como podr solucionar esto??

Gracias de ante mano
    ltima edicin por elcoxx; 17/11/2009 a las 19:59 Razn: Fusionando mensaje automticamente por doble post.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Kumara
    Ubicacin
    Quilmes
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    12 Veces

Una pregunta tenes configurado bien la parte en los grupos de usuarios "Permisos de Adjuntos".

Ubicacin
    Maryland, US
    Gustado
    512 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Ya solucion el error, creo que olvid mencionarlo. Su problema era el tamao de paquete de MySQL, max_allowed_packets. Lo tena en 1mb y trataba de subir un archivo que pesaba ms que eso.

Ubicacin
    Maracaibo - Venezuela
    Gustado
    31 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

Listo, ya solucione el error, muchas gracias Elmer por el soporte que me diste..! gracias !