yo tenia el mismo problema y la solucion ue encontre y que me sirvio, es en vez de usar recaptcha fue usar pregunta y respuesta![]()
hola amigos como estan bueno en el registro tengo habilitado el recaptcha pero aun asi se registran bots miles en el foro y es muy molestoso estar eliminandolos, existe algun hack seguro que me permita bloquearle el registro a los bots que se registran en el foro, porque me parece rraro queel recaptcha no funcione en ese aspecto, espero me puedna ayudar, gracias de antemano
mi version es 4.1.2
Saludos
yo tenia el mismo problema y la solucion ue encontre y que me sirvio, es en vez de usar recaptcha fue usar pregunta y respuesta![]()
Yo antes tenía unos 2 o 3 registros al día, pero no eran usuarios, si no bots. Cambié el registro a modo "Pregunta y respuesta" y desde hace meses no me entra ni un solo bot o spammer.
Respaldo los 2 comentarios, la mejor solucion para bots es el sistema de Pregunta y respuesta.
El Keycaptcha también es bueno.
KeyCAPTCHA - Free Innovative Anti-Spam Service - vBulletin.org Forum
Ese sistema de pregunta y respuesta es un mod/hack o esta dentro de las opciones en el admincp? porque he buscado y no he encontrado![]()