alguien sabe como configurar VSa - Advanced Forum Statistics para que aparezca asi?

Esta es una discusión para el tema alguien sabe como configurar VSa - Advanced Forum Statistics para que aparezca asi? en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas amigos, alguien puede decirme como tendria que configurar el hack VSa - Advanced Forum Statistics para que aparezca como en esta foto? kd0ua1.jpg es que no se como puedo configurarlo para que me salga ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por c4boum en el foro Peticiones y Consultas
  2. Por xamon en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por juanpablopwr en el foro Peticiones y Consultas
  4. Por [:Percy:] en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por milthonpsm en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Predeterminado alguien sabe como configurar VSa - Advanced Forum Statistics para que aparezca asi?

Buenas amigos, alguien puede decirme como tendria que configurar el hack VSa - Advanced Forum Statistics para que aparezca como en esta foto?

kd0ua1.jpg

es que no se como puedo configurarlo para que me salga lo de "ultimos temas actualizados" que es para que salgan los ultimos post esritos en el lado derecho podeis ayudarme?

Un saludo a todos cracks

Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Predeterminado Re: alguien sabe como configurar VSa - Advanced Forum Statistics para que aparezca as

me gustaria configurarlo para que salieran los ultimos comentarios

Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Predeterminado Re: alguien sabe como configurar VSa - Advanced Forum Statistics para que aparezca as

nadie amigos? vaya! tendre que llamar a un autentico experto en vbulletin amiguete mio xD