El que está en vBHispano es vBSEO, pero recuerdo algo no se si sea lo que pides:
AdminCP - Opciones de vBulletin - Opciones de Desplegado de Foros (forumdisplay) - Habilitar descripción de foros: SI
Esta es una discusión para el tema Alguien recuerda este mod? en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola
Alguien recuerda o sabe como se llama el mod que te coloca la descripcion encima del post,por ejemplo,en el caso de este foro seria:
Complementos (Hacks/Mods)
Lista de discusiones en el foro Complementos (Hacks/Mods) ...
Página:
Hola
Alguien recuerda o sabe como se llama el mod que te coloca la descripcion encima del post,por ejemplo,en el caso de este foro seria:
Complementos (Hacks/Mods)
Lista de discusiones en el foro Complementos (Hacks/Mods) en vBhispano - vBulletin en español. Consultas sobre hacks, productos, plugins, modificaciones de código, etc.
me acuerdo que tube uno similar en 3.8 creo recordar de lynne pero el nombre no los se.,por el tema de las H1,etc.
saludos
El que está en vBHispano es vBSEO, pero recuerdo algo no se si sea lo que pides:
AdminCP - Opciones de vBulletin - Opciones de Desplegado de Foros (forumdisplay) - Habilitar descripción de foros: SI
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Gracias Ricardo Nuñez,el vbseo tiene esa opcion?
La opción esa de Letras grandes el título, luego la descripción y parte del tema es de vBSEO, son los reemplazos reelevantes pero creo que eso no es lo que buscas![]()
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
La opcion que yo buscaba era una que te mostraba el titulo del foro y la descripcion de este que tienes puesta en dicho foro,es decir
para el foro webmaster
Ayudas,smf,etc
seria en etiquetas h3 creo recordar webmaster y debajo en h4 Ayudas,smf,etc
Ademas esta opcion de AdminCP - Opciones de vBulletin - Opciones de Desplegado de Foros (forumdisplay) - Habilitar descripción de foros: SI
no me aparece,sera que estoy usando todavia 4.0.2?
saludos y gracias
Hola robert66.
Por lo que he visto en tu sitio, utilizas vBSEO, por lo tanto puede serte útil el configurar la función reemplazos relevantes con vBSEO. Por favor lee este tema para más información:
http://www.vbhispano.com/foros/f12/r...s_vbseo-15633/
Saludos.