No esta permitido colocar "Scripts" que sean de vbulletin.org debido a sus politicas ...
Remueve el link ...
Si deseas .. Dame tu nick de vbulletin.org y yo te lo pasare via MP ...
Saludos !
1Likes
Esta es una discusión para el tema [AJAX] Advanced Forum Statistics adaptarlo a vercion 4.1.0 o superior en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; Alguien tiene conocimientos d que es lo que tengo q adaptar para que este hack funcione sin causar algun problema, ya que es para vercion 3 de vBulletin si no me equivoco yo lo probe ...
Página:
Alguien tiene conocimientos d que es lo que tengo q adaptar para que este hack funcione sin causar algun problema, ya que es para vercion 3 de vBulletin si no me equivoco yo lo probe asi nomas y directamente me hace como una distorcion el la plantilla y no visualizo el foro entonces yo quiero saber como puedo adaptar este modulo de estadisticas avanzado
No esta permitido colocar "Scripts" que sean de vbulletin.org debido a sus politicas ...
Remueve el link ...
Si deseas .. Dame tu nick de vbulletin.org y yo te lo pasare via MP ...
Saludos !
Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)
Que yo recuerdo, esto es de vBvietnam.
Pero si hay otra en vborg ni idea.
Hay en vbulletin.org
es de vBvietnam pero el que lo hizo tiene cuenta en vbulletin y lo coloco ahi ...
Es por eso que el pide una para la version de vb 4.x ...
xD !
Saludos !
Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
pero yo ya busque y no lo encontre, pasame el link si podes o por mp porq yo no lo encontre
el link de vbulletin.org ...
Esta es su ultima actualizacion de ese tal add on :
Update 4.0.4a - [AJAX] - Advanced Forum Statistics - vBulletin.org Forum
claro pero yo necesito o mejor dicho quiero como el q muestra la imagen, q te pone la ultima informacion + imagen