Adsense, como y donde...?

Esta es una discusión para el tema Adsense, como y donde...? en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; En primer lugar, si este no es el foro apropiado, sorrys... Bueno, estoy pensando en insertar Adsense en mi foro, he visto que aqui hay mucha info al respecto y muchas dudas las he resuelto, ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Donador/VIP Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Adsense, como y donde...?

En primer lugar, si este no es el foro apropiado, sorrys...

Bueno, estoy pensando en insertar Adsense en mi foro, he visto que aqui hay mucha info al respecto y muchas dudas las he resuelto, pero alguna ha quedado:

1.-Tenemos la opcion de anuncios en el foro donde podemos configurarlo ahi pero, se podria insertar lateralmente como creo que hay aqui?

2.- Quizas, la mas importante, es posible configurarlo para que solo lo vean algunos grupos y no todos?

Cualquier sugerencia o consejo, estare enormemente agradecido.

Saludos!!!

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: Adsense, como y donde...?

Buenas wonderlur,

Exactamente, tienes la opción de ponerlo desde el panel de administración de vBulletin en la zona de la página que prefieras y en respuesta a tú segunda cuestión claramente es posible, todo está muy bien detallado en la parte de Publicidad.

Un saludo.

Donador/VIP Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: Adsense, como y donde...?

Hola Adara!
    Si, lo he visto en la opcion, esta cojonudamente detallado para su config y multiples convinaciones

Pero no he sabido hacer que, el anuncio se muestre a unos grupos y otros no, en singular si, por ejemplo, que se muestre si el user no pertenece a x grupo, pero quisiera configurarlo para que no se mostrarse a 2 o 3 grupos, y eso, no he sabido hacerlo.

Saludos!!!