Esta es una discusión para el tema 2 cosas hacerca del seo en el foro Soporte para Productos/Plugins, bajo la categoría Soporte vBulletin; 1ro: queria saber cual de los 2 seo gratuitos me recomiendan, Zoints o tfseo.
2do: tengo instalado el zoints (por si es mejor este me quedo con este ) pero no se xq cuando entro ...
Página:
1ro: queria saber cual de los 2 seo gratuitos me recomiendan, Zoints o tfseo.
2do: tengo instalado el zoints (por si es mejor este me quedo con este) pero no se xq cuando entro a un threat me tira qe no existe este threat. error 404. como puedo arreglar esto
Hola Stheal.
¿Más información sobre el error?, ¿alguna captura?...
** Tema Movido a Complementos (Hacks/Mods) **
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
¿Te has asegurado de tener un archivo llamado .htaccess en el directorio raíz del foro con este contenido?:
Código:Options +FollowSymlinks RewriteEngine on RewriteRule ^([a-z0-9_\-]*-(f|all)[0-9]+(p[0-9]+|/index[0-9]*)?\.html)$ forumdisplay.php/$1 [QSA,L] RewriteRule ^([a-z0-9_\-]*-(t|p)[0-9]+(p[0-9]+|/index[0-9]*)?\.html)$ showthread.php/$1 [QSA,L] RewriteCond %{REQUEST_URI} !(index\.php|\.css) [NC] RewriteRule ^(archive|sitemap)/(.*)$ $1/index.php/$2 [QSA,L]
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
si, tengo eso en el .htaccess, pero siempre me pasa algo parecido con los seo. ninguno me anda :S. alguna otra cosa qe pueda hacer qe no funcione el zoints?
Buenas.
Yo tenia instalazo el Zoint Seo, por ende ese hack me trajo problemas (como cuando entraba a un thread me redirigia a la portada) o cuando entraba a quienes estan en linea, etc.... Te recomiendo el tfseo (aunque no lo probe), pero antes que el zoints. No puedo responder a la 2, te recomiendo sacar ya mismo el zoints, aunque con 1 opcion llegue a arreglar al entrar a los temas no te redirigiera.
Edit: para sacar el Zoint Seo deshabilitalo de los Productos -.-
Saludos.
sisi gracias por decirmelo, lo qe no se es como el tfseo hace para reescrivir las urls, o si es qe las reescriveestoy pensando seriamente en comprar el vbseo. es lo mejor qe hay. pero ya compre la licencia. capaz en unos meses asi qe mientras tanto nesecito tener algun seo.