XQ me aparece los mensaje ariva de los temas cuando responden los usuarios

Esta es una discusión para el tema XQ me aparece los mensaje ariva de los temas cuando responden los usuarios en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola amigos tengo un problema con mi foro cuando respondo los temas mi mensaje sale arriva del tema nuevo creado porfavor ayudenem porfavor si alguein save responda a este tema pero rapido...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por Sax en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por marcodj en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por pepe martin en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Moyses en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por manituz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation XQ me aparece los mensaje ariva de los temas cuando responden los usuarios

hola amigos tengo un problema con mi foro cuando respondo los temas mi mensaje sale arriva del tema nuevo creado porfavor ayudenem porfavor si alguein save responda a este tema pero rapido

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Predeterminado Re: XQ me aparece los mensaje ariva de los temas cuando responden los usuarios

pone una imagen plz

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Re: XQ me aparece los mensaje ariva de los temas cuando responden los usuarios

Creo que eso solo es que tienes la opción de que aparezcan los posts nuevos primero en vez de los viejos.

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por thony Ver mensaje
    ..... porfavor si alguein save responda a este tema pero rapido
    Perdona que no hayamos sido tan rápidos como pedías, pero resulta que tenemos más cosas que hacer. C'est la vie!

admincp -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Registro de Usuarios -> Opciones Predeterminadas para la Página de Registro de Usuarios , en Modo de Desplegado de Temas seleccionar, Lineal - Viejos Primero