Esta es una discusión para el tema Ver trafico de Mensajes privados de los user? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; es posible?
Gracias...
Página:
es posible?
Gracias
no podes verlos, pero podes saber las estadisticas de quienes mandan mas etc, en estadisticas![]()
Suban el archivo pm.php que adjunto en el .rar en /admincp
Y luego muestran esta pagina, donde la x final la reemplazan por el numero de id del usuario al que le quieren ver los PM
http://www.tusitio.com/forum/admincp/pm.php?userid=x
juajauajau q grande, otra era entrar a la base de datos pero es mas engorroso XD
jeje interesante,pero bueno me referia a eso,que usuarios han mandado mas MP's ,cuantos?,etc. no quiero leerlos.
Hola felenn.
MarcoAS se refería a una modificación como esta:
Read PMs - vBulletin.org Forum
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
hola como se instala read pms
Hola gloria41.
Por favor lee estos mensajes:
leer MP de otros user
leer MP de otros user
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "