Ver infracciones como usuario comun

Esta es una discusión para el tema Ver infracciones como usuario comun en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola gente, les hago una pregunta, existe alguna manera de que todos los usuarios puedan ver las infracciones que se le aplican a un usuarios X ? porque todas las infracciones que aplico nadie las ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por tecnoanimex en el foro Tips y tutoriales
  2. Por Sowhat? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Infracciones Respuestas: 2
    Por Golem en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por juanpablopwr en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. infracciones de usuario Respuestas: 3
    Por EL_CHASKON en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Array Avatar de juanpablopwr
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question Ver infracciones como usuario comun

Hola gente, les hago una pregunta, existe alguna manera de que todos los usuarios puedan ver las infracciones que se le aplican a un usuarios X ? porque todas las infracciones que aplico nadie las ve salvo los moderadores u administradores y me gustaria que todos los usuarios puedan ver la infraccion que se aplico.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Ver infracciones como usuario comun

Dirígete a:

AdminCP --> Grupos de Usuarios --> Administrar Grupos

Busca el grupo de usuarios al que quieras concederle el permiso de ver infracciones de otros y lo editas. En el grupo de configuraciones, busca el que dice "Permisos de Infracciones de Usuarios" y marca la opción Puede Ver el Nivel de Infracción de Otros en 'Sí'.

Adicional a eso, puedes crear un foro en donde serán visibles todas las infracciones que se den a usuarios.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.