a mi me gustaria saber lo mismo!!!!
Esta es una discusión para el tema Ver cantidad de temas creados por el usuario en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Como puedo poner para que se vean la cantidad de temas creados por el usuarios en sus campos de usuarios
Porque se ve la cantidad de mensajes, pero yo quiero que tambien se vean la ...
Página:
Como puedo poner para que se vean la cantidad de temas creados por el usuarios en sus campos de usuarios
Porque se ve la cantidad de mensajes, pero yo quiero que tambien se vean la cantidad de temas creados...
se que se tienen que editar el postbit o postbit_legacy pero no se que agregar ni donde...
ojala me puedan ayudar
Saludos![]()
a mi me gustaria saber lo mismo!!!!
pues si es muy bueno,ya somos tres
3 que preguntan y ningun arespuesta!!!! que mal....
Pedile el codigo al administrador de la pagina de donde sacaste esa imagen.
Up Up Up![]()
http://www.vbulletin.org/forum/showt...hreads+postbit
y antes de que alguien pregunte, no, no les voy a poner el hack en un link/descarga/rapidshare/etc. si no tienen licencia consíganse el hack como se hicieron de vb.
Última edición por Hell³; 31/05/2006 a las 12:53
No es necesario hacks, ya lo hice solo con codigo sin plugins ni nada
que bueno postea el codigo entonces!!!
buaaa donde esta la respuesta ? solo explica señor Senior Member como usarlo.
Que bien!, y tambien como en el hack no es necesario un query por cada post?, porque si no entonces le estarias poniendo una carga extra al server cada vez que abran tu showthread.Iniciado por InetMan
yo en lo personal no lo tengo instalado, pero por lo que entiendo hay que cargar el xml como producto y hacer un par de ediciones de plantillas.Iniciado por Jasabi
muchas gracias, muy util, lo bueno de tener lisencia jejejeIniciado por Hell³
Hell3 eres un huevon pesao
viejo, pero postea la modificacion que hay que hacer en la plantilla pa poder agregarlo, a mi = me interesa.Iniciado por InetMan
Saludos