Dos vbulletin usando la misma base de datos?

Esta es una discusión para el tema Dos vbulletin usando la misma base de datos? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; He comprado un nuevo dominio para mi foro, para cambiarlo, pero se me ha ocurrido otra cosa: Y si creo una carpeta en mi hosting y ahí meto un duplicado de los archivos de mi ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por LindaConejita en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Fire[PrEDaToR] en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por pavel_ps3 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por pirado14x en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Jorgens en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Dos vbulletin usando la misma base de datos?

He comprado un nuevo dominio para mi foro, para cambiarlo, pero se me ha ocurrido otra cosa:

Y si creo una carpeta en mi hosting y ahí meto un duplicado de los archivos de mi foro cambiando solo el nombre de la web y el skin, y hacer que el nuevo dominio apunte ahí, pero en el config.php poner la misma base de datos que mi foro.

De esa manera tendria dos foros con diferente skin, nombre y dominio pero con el mismo contenido, así tendria doble de visitas teóricamente...

Esto és viable?
    Puede tener alguna consecuencia negativa (técnica)?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Predeterminado Re: Dos vbulletin usando la misma base de datos?

No se puede hacer, eso, si quieres tener el mismo foro con dos dominios anda al panel de tu hosting, y coloca tu nuevo dominio como dominio apuntado, y ahi podras entrar al foro desde cualquiera de las dos direcciones, yo lo hago así, tengo un dominio .com y uno .cl y los dos dan a mi web (si no sabes como hacerlo puedes pedirle a los de tu hosting que te ayuden)

Lo de los skins es más sencillo aun, solo instala todos los skins que quieras, y puedes darles a los usuarios la opción de elegir el que quieran dentro de los que instalastes obvio