Solo te envia ese mensaje a el correo o tu foro deja de funcionar por ese problema.
2Likes
Esta es una discusión para el tema vBulletin Database Error! en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas compañeros .
Alguna solucion para este error ?
Me manda a mi correo no deseado este mensaje , vBulletin Database Error!‏
Database error in vBulletin : mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: User XXXX already has more ...
Página:
Buenas compañeros .
Alguna solucion para este error ?
Me manda a mi correo no deseado este mensaje , vBulletin Database Error!
Database error in vBulletin : mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: User XXXX already has more than 'max_user_connections' active connections/home/XXXX/public_html/includes/class_core.php on line 311
Version vB 3.8.5
Foro Digital sat-crakers
Solo te envia ese mensaje a el correo o tu foro deja de funcionar por ese problema.
Si, solo deseas agradecerme, haz clic en el boton "Gracias"
Blackpoint . Buenas noches y gracias por contestar .
Contestando a tu pregunta el foro funciona perfectamente , solo que el correo me manda ese error . Salu2
Bueno no te preocupes, por esos email, eso es normal no lo tomes como errores si no como informes de lo que sucede con la base de datos de tu foro.
Si, solo deseas agradecerme, haz clic en el boton "Gracias"
Es un problema del servidor, parece que te está limitando a un número bajo de conexiones al mismo tiempo.
¿Cuánto es el promedio de tráfico que tienes en el foro?
Para resolver esto, tienes que contactar con ellos y pedirles que aumenten el valor de la variable 'max_connections' en el archivo my.ini, o sino, mudarte a un mejor servidor.
Saludos.
No creo que sea aumenten el valor de la variable de mi servidor , ya que no le lleno al mes y el disco duro tengo poco .
Fue a raiz de actualizar a la 3.8.5 .
La verdad que dentro del foro no hay nada que me de ningun error .
Haber si alguien le pasa lo mismo y de todos modos gracias a los dos . Salu2