No deberías tener problemas al alcatualizar, y beneficios, debe ser más segura la versión.
Esta es una discusión para el tema Vbulletin 3.7.4 es bueno actualizar?? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola me e comprado la version de vbulletin 3.7.4 y en estos momentos tengo la 3.7.2 me gustaria saber si no hay ningun problema al actualizar desde esa version y si es recomendable actualizar a ...
Página:
Hola me e comprado la version de vbulletin 3.7.4 y en estos momentos tengo la 3.7.2 me gustaria saber si no hay ningun problema al actualizar desde esa version y si es recomendable actualizar a la 3.7.4? que beneficios me trae de antemano gracias y feliz navidad en estas visperas.
No deberías tener problemas al alcatualizar, y beneficios, debe ser más segura la versión.
Podes actualizar, esto hara que los errores y bugs sean corregidos al igual que mejorar al seguridad, el unico inconveniente es que tendras que actualizar algunas plantillas ya que difieron entre las versiones.
Ok tema solucionado pero tengo otra preguntica hace unos dias cree un post de como agregar foro y otros link a la navbar me recomendaron un hack que se llama navbar2 pero este crea una segunda barra y eso no quiero solo quiero agregar unas opciones mas a la navbar cuando le den click valla a una direccion que yo le ponga tipo esta imagen q puse antes:
En esta imagen vemos que este foro agregado 2 opciones mas Portal y Foro con sus respectivos link cuando le das click,yo quiero agregar en mi foro Por ejemplo La palabra Google y que vaya a la pagina de google.(Es un ejemplo) Feliz navidad
Edito encontre la solucion para el que lo necesite aca lo pongo:
Lo que vamos a hacer con este tutorial, es poner un nuevo elemento y la ubicación será entre User CP (Panel de Control) y FAQ, este elemento será la lista de Lideres del Foro o el Staff la url es http://www.url_de_tu_foro.com/showgroups.php, pero como es un archivo del mismo foro que esta en la raíz, basta con ponerle simplemente showgroups.php en el href
Y como ya es costumbre (al menos la mía) vamos a hacerlo paso a paso
- Paso 1.- Abrir la Plantilla Navbar para editarla si no sabes como aquí un tutorial
- Paso 2.- Buscamos la Frase $template_hook[navbar_buttons_left] y debajo ponemos:
Grabamos y vemos que ahora en nuestro menú tenemos un nuevo elementoCódigo:<td class="vbmenu_control"> <a href="showgroups.php">Staff</a> </td>
[IMG]http://www.*********.com/wp-content/uploads/2008/11/staff-navbar.jpg[/IMG]
eduardo- me sirvió demasiado tu coso del navbar, muchas gracias![]()