validar html

Esta es una discusión para el tema validar html en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola amigos,me gustarria que me guiarais un poco con un error qie me da w3.org al validar las paginas internas de mi foro osea los temas. <style type="text/css" > este es el error. os paso ...
Página:

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Validar usuarios Respuestas: 2
    Por xevimtr en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Vbulletin de php a html Respuestas: 3
    Por Frankxd en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Un codigo html Respuestas: 1
    Por emulanet en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. html Respuestas: 5
    Por kajack en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por mictlan31 en el foro Lenguajes de Programación
    triloco está desconectado Miembro triloco va por un camino distinguido

Predeterminado validar html

hola amigos,me gustarria que me guiarais un poco con un error qie me da w3.org al validar las paginas internas de mi foro osea los temas.

<style type="text/css">

este es el error.

os paso la pag completa:

[Invalid] Markup Validation of http://www.paraisoxxx.net/hola-y-felizes-fiestas-p102568.html - W3C Markup Validator

mcloud está desconectado Miembro especial Miembro de diamante mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso mcloud tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: validar html

Creo que el problema, si se puede llamar así, viene porque has incluido código css dentro de la plantilla postbit o postbit_legacy, en concreto la clase .postbit para recuadrar los datos. Ese código queda dentro del body y por eso no lo valida, debe quedar en el head

Ese código debe ir en el css principal, abajo del todo, donde pone Definición Adicional de CSS.

triloco está desconectado Miembro triloco va por un camino distinguido

Predeterminado Re: validar html

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    Creo que el problema, si se puede llamar así, viene porque has incluido código css dentro de la plantilla postbit o postbit_legacy, en concreto la clase .postbit para recuadrar los datos. Ese código queda dentro del body y por eso no lo valida, debe quedar en el head

Ese código debe ir en el css principal, abajo del todo, donde pone Definición Adicional de CSS.
    gracias,me sirvio de mucho tu ayuda.gracias
    Última edición por triloco; 21/12/2008 a las 15:02

+ Responder tema